música
Buscador

Segundo sencillo de Beady Eye

Segundo sencillo de Beady Eye

La banda de los ex Oasis ya ha estrenado su nuevo single. Es una muestra más de lo que se podrá escuchar en su disco completo, que saldrá en febrero.

por

Con un ritmo sesentero similar al de la primera canción que presentaron hace unas semanas, llega "Four Letter Word", su segundo single. Beady Eye ha estrenado este tema junto al videoclip correspondiente, también con una estética muy similar al que presentaron con "Bring The Light".

Estos dos cortes formarán parte de "Different Gear, Still Speeding", el álbum debut de la formación bajo este nuevo nombre. Un total de trece pistas completan el disco, que saldrá a la venta el próximo mes de febrero. Los detalles que tenían pendientes ya está pulidos. Su sonido, aunque recordará a la anterior banda, tiene un aire algo más rockero.

Los componentes de Beady Eye vienen todos del antiguo grupo Oasis a excepción de Noel Gallagher. Esto ha supuesto la ruptura musical definitiva de los hermanos Gallagher, quedando el hermano pequeño, Liam, como líder y cantante de esta nueva formación, junto a Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1NOEL the best ! no hay punto de comparaciòn ! la mùsica, los ritmos, la esencia de las canciones, de lo que trasmite... sin lugar a dudas, no es un mero "rebelde". Aguante noel !!!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?