m�sica
Buscador

Segunda parte de "Love The Way You Lie"

Segunda parte de "Love The Way You Lie"

El single de Rihanna y Eminem contra el maltrato tiene segunda parte de la historia. Se trata de impresionar a�n m�s, despu�s del aluvi�n de cr�ticas que ya tuvieron por su letra controvertida.

por

�Love The Way You Lie 2�, como si de una saga de pel�culas se tratara. La segunda parte de la colaboraci�n entre la cantante y el rapero ya est� en marcha. A�n no se sabe su fecha de lanzamiento pero si hay detalles de lo que podremos encontrar en sus estrofas.

La voz de esta segunda canci�n la tendr� la v�ctima, una mujer que decide enfrentarse al maltratador. Su productor es tambi�n Alex Da Kid, quien ya se encarg� en la primera parte de los detalles.

�Love The Way You Lie 2� estar� incluido en el nuevo disco de Rihanna, �Loud�, que saldr� a la venta el pr�ximo mes de noviembre.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Su comentario no es objetivo, parece que EMINEM la hubiera embarazado y luego dejado; Dejandola comiendo pura y fisica ******. Creo que cada artista tiene su momento y si de creerse algo que no es....DEJEMOSELO A LOS CANTANTES DE REGGAETON que de eso si sabn.

  • #3No entiendo muy bien esto de hacer segundas partes sobre canciones.... supongo que ser� como dar dos puntos de vista, pero espero que no le pillen el gusto o esto se convertir� en una versi�n crep�sculo pero en canciones. Creo, sinceramente, que tambi�n afecta en esta decisi�n el �xito de la canci�n, no s�. A m� la canci�n me gusta y seguro que la segunda tambi�n, pero que no se repitan.

  • #4osea.. todo bien.. me encanto la cancion de ellos dos... pero hay algo que para mi no es muy muy lindo y es el nuevo look de rihanna y sus sonidos en las canciones.. la verdad ella mataba con su look de super rockera y heavy y esas canciones que estallaban.. y ahora esta muy ridicula y ese pelo en llamas y la vestimenta no es muy atrayente que digamos ! ... POR FAVOR RIHANNA VOLVE A LO QUE ERAS HACE UN A�O ATRAS !

  • #5a los que no le sgusta eminem simplemente son burros que no saben de musica y el no se cree nada el vendria siendo como el calle 13 de estados unidos pero mejorado tanpoco hay que comparar es solo por darles una impresion de como es y eso de comprara tanbien el reggaeton con el hip hop eso si se llama ignorancia ose que si por favor no saben del tema no comenten ojala la segunda parte sea buena y no qede horrible porq habeses eso pasa

  • #6eminem es lo mejor!!! entiendan!! el vera si hace 2 parte eso debe ser porq no la entendieron bn! pero eminem ♥♥♥ sigue adelante.....!!

  • #7Hace un a�o capas que Rihanna no sufr�a lo que estuvo sufriendo este tiempo o ahora solo explot� si? fijenc� lo que escriben de los artistas porque ellos sufren tanto como nosotros..NO SON ROBOTS QUE NO ENTIENDEN?

  • #8me encanta rihanna simplemente es lo mejor

  • #9seguro que la cancion esta igual de bien que la primera
    viva eminem y rihanna

  • #10Personalmente no voy a favor de hacer segundas partes, y mucho menos tratandose de rihanna y eminem, pero la verdad, si es tan buena como la primera... bienvenida sea!

  • #12ami me encanta me trae muchos recuerdos cuando eh estado con mi novia y ahora es mi ex y ahora cuando la escucho me arrepiento mucho ke ma alla dejado por otro tio y mira como esta la megan fox ami me encanto la peli ke salia de vampira y tambien de los transformers

  • #13me llamo fran tengo 20 a�os y soi de galicia de lugo y soi rapero desde los 10 a�os vamos cuando era u ni�o de 10 a�os y empece a escribir wueno de mi personalidad soi amable sincero majo simpatico atrevido cari�oso y mui curioso con las cosas un saludo

  • #15Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #16Me gusta m�s la parte 2 y eso que me gustaba mucho la parte 1! :) Genial, felicidades a ambos.

  • #18la cancion salio en el ultimo cd de rihanna, loud que salio creo el 24, 25 de noviembre, esta muy bueno el tema pero personalmente me gusto mucho mas el primero.

  • #19rihanna a sufrido maltrato , este tema lo incumbe y lo esta demostrando

  • #20hola.. amm cada qien va a opinar diferente de la cancion..las 2 son buenas pero creo qe lo qe la segunda esta mas boniita y a mi me gusta mas.. creo que la primera es mas comercial...ahunke las 2 son buenas... eminem creo qe ya no es tanto rap es mas pop_hip hop.. pero es bueno.. rihanna se miraba mas linda antes..pero bn komo sea kada kiiien baiis... a stoe buskando amigos he jeje dejen sus correos..claro si son dirijidos asia mi.. chaO

  • #21aun nola escuxo pero se que va ser igualde wena qla otra,xq lo0s dos son unos super cantantes,okkk!!*******!!!!dejen d criticara a rihanna jummmm

  • #22Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #24pro bueno que os pasa? anda ,anda... pos sis keren acer una 2� parte pos que la hagan,y ole rihanna y ole eminem!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?