msica
Buscador

Se filtra 'PARTYNAUSEOUS', Kendrick Lamar feat.Lady Gaga

Se filtra 'PARTYNAUSEOUS', Kendrick Lamar feat.Lady Gaga

Tras colarse en la red la pasada colaboración conjunta de Lady Gaga y Kendrick Lamar llamada 'PARTYNAUSEOUS', sabemos mas cosas sobre la canción. Una, los motivos por los que no fue incluída en el álbum de Lamar para el que fue pensada y dos, que podria formar parte del futuro material de la diva del Pop. El caso es que ahora podemos al fin escucharla.

por

Tres años despues, podemos escuchar juntos a Kendrick Lamar y Lady Gaga. Al parecer son buenos amigos pero  exiten 'diferencias creativas' entre ambos que han postergado el lanzamiento de su tema conjunto.

El caso es que la mother monster sigue teniendo sus reservas respecto al dueto de ambos llamado 'PARTYNAUSEOUS' que supuestamente iba ha incluirse en el álbum de Lamar 'good kid, m.A.A.d city' (2012).
La canción se quedó en stand bye y ahora podemos escuchar gracias a una filtración en Soudcloud. 

Ya en su dia la Germanotta explicó en su página oficial porqué la canción no formó parte del disco del rapero:

'Cuando colaboro con artistas, yo trabajo exclusivamente con ellos, no con su personal o de gestión. Es un proceso puramente orgánico y creativo. Me encanta Kendrick, como un amigo, pero sentí que comprometía mi música al aceptar los cambios que su equipo estaba haciendocon ella.
Es por eso que la canción no está en su disco. Tengo mi idea muy precisa como productora y escritora y voy a tenerla para siempre. Esa canción se dará a conocer en un momento posterior, para un proyecto diferente'.
Pues ese momento ya llegó. Sin ir más lejos, en la gira 'ARTPOP' de Gaga se escuchó parte de la canción en el show.
Y ahora que ya ha salido al completo a la superfecie que piensa hacer la diva con la canción ¿incluirla en su nuevo disco? o ¿formará parte de una reedición del nuevo álbum de Kendirck?

Lean y a ver que interpretan ustedes de lo que ha dicho la pop star.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?