música
Buscador

Se entregan los AMA's 2011

Se entregan los AMA's 2011

Anoche se entregaron en el Nokia Theatre de Los Ángeles los American Music Awards de este año. Allí se dieron cita los artistas más destacados del momento.

por

Entre los ganadores, la joven cantante de country Taylor Swift fue una de las más destacadas, ganando los premios a Artista del Año, Mejor Artista Femenina y Mejor Álbum Country por "Speak Now".

Adele fue también galardonada, todo un regalo tras la dura operación de garganta por la que ha pasado. Se llevó el premio a Mejor Artista Femenina y Mejor Álbum Pop por "21".

Otros premiados de la noche fueron Nicki Minaj, quien arrasó en la categoría de hip-hop como Artista Favorita y Mejor Álbum con "Pink Friday".

Bruno Mars, Maroon 5, Lady Antebellum, Usher, Beyoncé, Rihanna o Jennifer López fueron otros galardonados en sus respectivas categorías.

La noche estuvo amenizada por la presentadora Selena Gómez y las actuaciones de Pitbull junto a Marc Anthony y Lil Jon, Enrique Iglesias y Ludacris, Jennifer López, Nicki Minaj junto al DJ David Guetta, Taylor Swift, Justin Bieber, Katy Perry, Drake y Chris Brown.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Y como pocos premios, GAGA no se llevo nada
    :')

  • #3Estuvieron geniales Lo que no me gusto fue que Gaga no ganara nada me olio a trampa :(

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6Hay algo que no entiendo. Taylor Swift ganó el premio a "mejor artista femenina".... pero Adele también se lo llevó? No lo entiendo no se supone que dan uno por artista? O es que hay un error aqui? xD

  • #7eso es porque esos premios son una pinga, porque siempre se da una premiacion por persona, que clase morronga son los premios esos

  • #8Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?