m�sica
Buscador

Se celebra el cuarto MTV Winter

Se celebra el cuarto MTV Winter

La nueva edici�n de esta cita musical junt� a 30.000 personas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El show cont� con un escenario m�s moderno.

por

La �ltima celebraci�n del MTV Winter de Valencia mezcl� en el escenario la m�sica electr�nica y el rock con la composici�n de lujo del cartel. My Chemical Romance fueron las estrellas de la noche. Una semana antes presentaban su disco en Barcelona, en el que iba a ser su �nica actuaci�n en Espa�a. Pero los estadounidenses sorprendieron con la confirmaci�n de su participaci�n en el MTV Winter.

Presentaron de nuevo sus �ltimos temas como "Na Na Na" o "Sing" junto a emblemas ya conocidos como "I'm Not Ok". Sum 41 tampoco se quedaba atr�s. Llevaban a�os de par�n y ahora est�n de vuelta con nuevo material como "Scream Bloody Murder", uno de las canciones que interpretaron junto a homenajes a cl�sicos como Metallica o Ozzy Osbourne.

El punto electr�nico lo pusieron los Dj Sets de Orbital y Groove Armada. My Welcome Dynasty fue el grupo local afortunado que pudo compartir escenario con tan distinguidos invitados, ganando un concurso que les permit�a tocar seis de sus temas ante miles de personas.

Las novedades de este a�o fueron la composici�n del escenario, totalmente renovado con pantallas gigantes, y los puntos de reciclaje para colaborar con el medio ambiente. Junto a la organizaci�n Universo Vivo, se suman a la iniciativa de la sostenibilidad, hasta el punto de que el catering proven�a del comercio justo.

El pr�ximo s�bado se emitir� el evento en el canal musical MTV para todos aquellos que no pudieron verlo en directo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1hola
    q tal estro del mtv me parece una tontra by

  • #2pero pensandolo bien es una cosa genial es chevere oja que esten nominados chino y nacho

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?