m�sica
Buscador

Se agotaron las entradas para el concierto de The Cure en Madrid

Se agotaron las entradas para el concierto de The Cure en Madrid

El pasado 12 de octubre anunciamos que The cure ofrecer�a 2 conciertos en Espa�a. En esta ocasi�n les informamos que las entradas se agotaron para la presentaci�n que se llevar� a cabo en Madrid. A�n quedan algunas para el recital de Barcelona.

por

La m�tica banda inglesa de rock alternativo ofrecer� 2 conciertos en tierras espa�olas. Las localidades para la presentaci�n de The Cure el pr�ximo 6 de marzo en el Palacio de los Deportes de Madrid se agotaron. Sin embargo, a�n quedan algunas pocas para el concierto que se llevar� a cabo el 10 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Por otro lado, agrupaci�n g�tica liderada por Robert Smith, trabaja actualmente en su pr�xima producci�n discogr�fica. Se trata de un disco doble que incluir� temas como �Lusting Here In Yout Mind�, �The Hundir Ghost�, �The Perfect Boy� y �Christmas Without You�, entre otros tantos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?