m�sica
Buscador

Sam Smith con John Legend, dueto 'Lay Me Down'

Sam Smith con John Legend, dueto 'Lay Me Down'

Sam Smith estrena una nueva versión audiovisual en forma de dueto con John Legend, para el que fuera su single debut 'Lay Me Down'. El corto grabado en el estudio servirá para una causa benéfica en el Dia de la Naríz Roja que celebra cada dos años, la organización benéfica británica Comic Relief.

por

Delicioso dueto entre el multipremiado en los pasados Grammy, Sam Smith, y el oscarizado compositor estadounidense John Legend.

Se trata de la unión solidaria de ambos en una nueva adaptación del primer y exitoso single del británico, 'Lay Me Down', incluída en su disco debut 'In the Lonely Hour'.
El single se lanzó hace ya dos años, en febrero de 2013 con su correspondiente video promocional que trató el tema de las bodas homosexuales.

Ahora, el laureado cantautor Smith, se acompaña de Legend en este bonito dueto, grabado especialmente para contribuir a recaudar fondos en la campaña 'Red Nose Day 2015'.
Esta iniciativa benéfica de la Organización británica Comic Relief, destina el dinero de este dia de nariz de payaso para ayudar a personas con vidas difíciles en África y Reino unido.

El video musical de esta nueva adaptación a dúo entre los dos artistas ha sido dirigido por Natalie Johns.
La acción, intercala imágenes de niños con dificultades en los países de África, con las del estudio de grabación al modo cinematográfico de CasaBlanca, con Jhon Legend sentado al piano y Sam de pie, ambos cantándole al micrófono.

Tócala Cántala otra vez Sam!!



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1"Lay Me Down" fue el primer single de Sam Smith en el 2013, es una hermosa balada, su nueva versi�n est� igual de bonita, y el video es muy humano

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?