música
Buscador

Ruth Lorenzo autobiográfica en 'Patito Feo'

Ruth Lorenzo autobiográfica en 'Patito Feo'

Ruth Lorenzo estrenó por sorpresa el video musical de su tercer sencillo 'Patito Feo', tras la repercusión mediática de su entrevista con Pepa Bueno en el televisivo 'Viajando con Chester', donde habló de su lado más oscuro y de su actual recaída en el caballo de batalla de la anorexia y bulimia.

por

Tras la terapia televisiva de su entrevista con Pepa Bueno en el programa 'Viajando con Chester', Ruth Lorenzo sigue abriendose en canal tambien en su autobiográfico video para su tercer sencillo 'Patito Feo'.

El corto muestra imágenes de la complicada infancia de la cantante murciana proyectadas tras ella.
Lorenzo interpreta la canción con una expresión de tristeza por las heridas que quedaron de aquella niña que a partir de los nueve años sufrió anorexia y bulimia por razones que no llegó a explicar en su paso por el program en prime time del pasado domingo en Cuatro. Pero al mismo tiempo el video tambien representa la fuerza interior de la gran estrella que lleva dentro y que al final siempre vence sus miedos.

Esperamos que Ruth consiga superar las debilidades de su recaída por la que esta acudiendo a terapia y que su primer álbum, lanzado el pasado mes de octubre, sea el empujón que necesita su carrera.
Vean el video de 'Patito Feo', tercer sencillo y el quinto de los videos promocionales de 'Planeta Azul' que llega tras el clip de Gigantes, Renuncio, Flamingos o Dancing In the Rain, tema, este último con el que representó a España en Eurovisión 2014.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?