m�sica
Buscador

Rumores sobre una posible infidelidad de Enrique Iglesias

Rumores sobre una posible infidelidad de Enrique Iglesias

La noticia sobre una posible infidelidad de Enrique Iglesias hacia Anna Kournikova ha dado la vuelta al mundo. Las agencias de noticias informaron que el divo espa�ol tuvo relaciones sexuales con 2 prostitutas de Estonia. Hasta el momento el artista no declara acerca de la situaci�n.

por

D�as atr�s se publicaron algunas fotograf�as sobre un supuesto anillo de compromiso que luc�a Anna Kournikova, lo que hace pensar que est�n pr�ximos al matrimonio. Sin embargo, dos prostitutas de Estonia, Tana y Elina de 19 y 18 a�os respectivamente declararon ante la prensa de su pa�s que acompa�aron al cantante a la suite de su hotel, despu�s de haber pasado varias horas junto a �l en un cabaret.
Las dos muchachas dejaron en claro que tuvieron relaciones sexuales con Enrique Iglesias, hasta el momento el artista no ha desmintido tal informaci�n. Su novia la tenista rusa Anna Kournikova declar� que le pedir� que aclare la situaci�n.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1yo creo que los artistas tienen el derecho a disfrutar su vida. muchas personas se aprobechan para ganar fama diciendo cosas y aveses que no son y si son cual es el problema todas las personas tienen derecho a la pribacidad y cada quien a lo suyo respetemonos todos y agarremonos la legua y serrar la voquita. Felicidades a todos amigos respetemonos todos abrasos a todos los quiere

  • #2YO CREO QUE NO ENRIQUE NO ES NADA DE ESO ENRIQUE ES MUY REPETUOSO EN DONDE SI SE PASA DE PICANTE ES EN SUS CONCIERTOS PERO LO HACE PARA QUE SUS VERDADERAS FANS LO TOQUEN Y SE AGASAJEN CON EL Y SE EMOCIONEN ESO Y NADAMAS HACE EL.

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #4pues al igual que muchos pienso que la vida debe vivirse sin hacer da�o a nadie. muchas personas hacen ciertos comentarios para perjudicar a los demas. Todos tenemos en nuestras vidas algo que ocultar y eso es muy personal. la unica diferencia entre los famosos y los que lo lo son es que hay quienes les gusta sacar provecho de las cosas sin pensar que hacemos da�o. les guste o no, todos hacemos en nuestras vida lo que no da la gana. eso no debetria importarle a nadie.

  • #5y si fuese as� creo que no es el �nico que lo a hecho todos los hombres son iguales

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?