música
Buscador

Rosalía y Dua Lipa juntas en el desfile de Burberry

Rosalía y Dua Lipa juntas en el desfile de Burberry

Rosalía y Dua Lipa fueron centro de atenciones en el último desfile de Burberry. Ricardo Tisci las unió para este desfile sentándolas en primera fila, y las divas encantadas de estar juntas.

por

El último desfile de Burberry se celebró en Londres con la asistencia como espectadoras en primera linea, de Rosalía y Dua Lipa, invitadas de honor.

Ambas estrellas de la música y musas del diseñador italiano Ricardo Tisci, parecen muy cómodas juntas, por lo que es previsible un pronta colaboración entre ellas como se ha rumoreado.

El director creativo de Burberry cumplió con su promesa de hace unos dias cuando anunciaba que la cantaora catalana estaría en primera fila en su desfile. 
Parece que la responsable de 'Malamente' inspira al afamado modisto quien vistió a la artista española en la reciente gala de los MTV VMA’s.
Durante el evento Tisci mostró su admiración por Rosalía asi de emotivo; 

'¡Hoy estoy celebrando el talento, la alegría y el regalo que es Rosalía! Cuando te conocí, sentí al instante la pasión y el arte de una gran mujer en el corazón de una joven pura. Estoy tan orgulloso de mi niña preciosa, ¡esto es solo el principio para ti y para nosotros! Siempre estaré allí mirándote brillar como la verdadera estrella que eres. Te quiero mucho'.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?