m�sica
Buscador

Rosa present� su nuevo disco y sus 40 kilos menos

Rosa presentó su nuevo disco y sus 40 kilos menos

Rosa L�pez present� ayer su nuevo disco que ha vendido m�s de 40.000 copias desde que sali� a la venta la semana pasada. Con 40 kilos menos, la nueva imagen de Rosa es totalmente diferente de aquella que arras� el concurso musical "Operaci�n Triunfo".

por

Despu�s de dos a�os, la cantante Rosa reaparece con un nuevo disco cuyo t�tulo, "Me siento viva", refleja c�mo se siente estos d�as: feliz y "con ganas de bailar y de disfrutar". Y es que ella ha aprendido que "la vida es como una dieta".
Tras suspender la rueda de prensa del pasado jueves en se�al de luto por la muerte de Rocio Jurado, Rosa se ha presentado ante la prensa m�s segura de s� misma, muy sonriente y mucho m�s delgada de c�mo la conocimos en sus inicios. Ha explicado que ha perdido 38 kilos a base de r�gimen, tres horas de gimnasio al d�a y un complemento diet�tico.
"Todo empez� poni�ndome en un compromiso para que una amiga �ntima se quitara de fumar, le dije que si me quedaba en 80 kilos ella ten�a que dejar el tabaco. Ah� empez� el cambio", explic� Rosa.
Pero no solamente ha cambiado f�sicamente, tambi�n su estilo musical. En "Me siento viva" alterna el pop-dance con soul, baladas e incluso gospel. En el disco, adem�s de temas originales, alguno compuesto por ella misma, hace versiones de Diana Ross y Carly Simon.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?