m�sica
Buscador

Robin Thicke recupera la senda con 'Morning Sun'

Robin Thicke recupera la senda con 'Morning Sun'

Robin Thicke quiere desintoxicarse de su era 'Blurred Lines' y regresa con una nueva apuesta llamada 'Morning Sun'. El cantante quiere recuperar su reputación como artista. Aqui tienes este fresquito tema R&B con el estilo del Robin de siempre. Aceptamos barco?

 

por

Robin Thicke subió a los cielos para despues bajar a los infiernos con las dichosas lineas borrosas junto Pharell Williams.
Aquello ya es historia para el candiense, quien trata de recuperar su estilo como solista con una trayectoria de seis discos.

Thicke quiere alejarse de su última imagen de one hit wonder y de la mala reputación que vino con el éxito de 'Blurred Lines'. El tema que llego al #1 del Billboard hot 100 donde permaneció 12 semanas.

El video fue criticado de frívolo y sexista. Comentarios a los que Thicke contestó en plan jocoso lo que contribuyó a dañar mucho su imagen, por no hablar de su actuación junto a Miley Cyrus en la gala de los MTV Music Awards.

Ahora Thicke tiene nuevas metas con un nuevo álbum llamado 'Morning Sun' que saldrá a la venta en algún momento de este año y que nos devuelve su origen de soul. Voveremos a disfrutar en este álbum de una frescura que nace del artista que quiso jugar con la fama, se quemó y ahora intenta renacer de sus cenizas.
Escucha lo nuevo de Robin, en este sensual y delicioso tema R&B .


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1que bien, me gusta la canci�n, me alegro que quiera limpiar su imagen y olvidar lo pasado :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?