m�sica
Buscador

Robin Thicke herido en el video de 'Get Her Back'

Robin Thicke herido en el video de 'Get Her Back'

Robin Thicke nos muestra las heridas del amor en su nuevo vídeoclip para su single 'Get Her Back', primer avance de su disco 'Paula' que busca la reconciliación con su ex esposa.

por

Robin Thicke no está dispuesto a tirar la toalla por 'Recuperarla' (Get Her Back). El cantante sigue atormentado por su reciente divorcio de la actriz Paula Patton, quien ha sido su esposa durante casi una década y de quien se separó en febrero de 2014. 

Tanto es así que su séptimo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para primeros del próximo mes de julio, al que Thicke ha tenido la osadía de llamar 'Paula', es un intento de volver a conquistarla.

Será un nueva colección de canciones en su mayor parte, en forma de balada,- entre las que se encuentra 'Get Her Back'-, que dejan a un lado su faceta canalla, para sacar a relucir el 'yo' mas sentimental y lastimero de Thicke a sus 37 años. 

El cantante y actor californiano estrenó este primer avance de su nuevo material, en vivo en los Billboard Music Awards 2014.

En el video en tonos sepia y negro oscuros, Robin muestra su cara ensangrenta y magullada herido de amor por fuera y por dentro, con el torso desnudo y barba de algunos días, entre caricias y efectos de agua.

Este es el videoclip oficial para 'Get Her Back' la supuesta reconciliación.
¿Pero de verdad es lo que pretende el artista con este disco, o sólo es un forma de victimismo para hacerse el gran damnificado de esta relación con la actriz?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1puede ser que sea dedicado a su ex pareja, pues es una gran apuesta y me gusta el tema

  • #2Da pena que se arrastre de ese modo un poco de dignidad chaval

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?