m�sica
Buscador

Robin Thicke, el video de 'Feel Good'

Robin Thicke, el video de 'Feel Good'

Robin Thicke ha estrenado el video al completo para su último single 'Feel Good' donde lo pasará sensacional en una noche de fiesta, con resaca incluída.

por

Bailarinas, todas igualitas como le gustan a él, casino, y mucho champán para 'Feel Good', el nuevo video de Robin Thicke dirigido por Sophie Muller.
El clip transcurre en una noche de fiesta y glamour en la que el cantante y actor californiano vuelve a mostrarnos su impecable faceta de Casanova.

'Feel Good' salió como single el pasado noviembre y está incluido en el séptimo álbum de Robin 'Blurred Lines', cuyo single debut con el mismo nombre, lanzado el 26 de marzo de 2013, ha sido uno de los mayores éxitos de este año 2013.

Precisamente, hoy, se han hecho públicos los datos de lo mejor y más vendido en iTunes Store española, y 'Blurred Lines' (feat. T.I & Parrell Williams) de Robin Thicke, ha sido la canción más vendida del 2013.

Además el tema no ha parado de batir récords de ventas digitales, y se ha convertido en uno de los más radiados en la historia.
Os dejamos con el video de este nuevo single 'Feel Good' del que no podemos evitar hacer comparaciones con 'Blurred Lines' donde Thicke junto a Parrell dejaron su propio listón demasiado alto.









Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2De acuerdo con #1 Su single Blurred Lines no fue mucho de mi agrado, tampoco Give It 2 You, este tema no me gusta tampoco, pero esta mejor que los otros dos, a el le ayudar�a mucho cantar con una voz femenina, y con un gran tema por supuesto, el necesita la voz de Britney Spears o la de Miley Cyrus, no se pero para mi eso le ayudar�a a subir todav�a mas de la popularidad que tiene ahora ...

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?