m�sica
Buscador

Robbie Williams vuelve a Take That

Robbie Williams vuelve a Take That

15 a�os despu�s la banda brit�nica vuelve a recuperar su formaci�n original. Robbie Williams ha confirmado que se re�ne con sus antiguos compa�eros y lanzar�n nuevo disco en noviembre.

por

"Me vuelto vergonzosamente emocionado", confiesa Robbie Williams sobre su regreso a Take That, "ha sido como si volviese a casa", a�ade. El cantante abandon� la banda hace 15 a�os debido a disputas con Gary Barlow, un a�o despu�s la banda se separa. En 2006 el grupo se vuelve a reunir pero sin la presencia de Robbie Williams.

En estos 4 a�os que lleva la banda de nuevo en activo, varios han sido los rumores e intentos de que Williams se juntara nuevamente con Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald. Finalmente los fans podr�n celebrar que la formaci�n original se une y lanzar�n un disco en noviembre que ya ha sido grabado. Todav�a no hay confirmaci�n si habr� gira los cinco juntos.

Mark Owen ha comentado al respecto que "estar los 5 juntos en una habitaci�n, aunque siempre es un sue�o, nunca parec�a convertirse en una realidad. Ahora la realidad de estar los 5 grabando juntos parece un sue�o".

Por su parte, Jason Orange ha comentado que "es como estar en el s�ptimo cielo, sin importar cuanto tiempo dure. Solo quiero disfrutar el tiempo con �l. La vida es maravillosamente extra�a algunas veces".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1WOOW, ES GENIAAL. ESTA MUY BIEN QUE HAGAN A UN LADO LAS DIFERENCIAS QUE TIENEN DESDE HACE A�OS. ESPERO CON ANSIAS QUE YA SALGA SU DISCOO.

  • #2jejeje pues me parece un tanto graciosa la idea pero pues = y les funciona ademas ahorita los rencuentros estan muy de moda yeah!!!!

  • #3NAAAAAAAAAAAAA!!! MALISIMA ESA BANDA! KE ROBIIE WILLIAMS SIGA SOLIKE ASI LE VA BIIEN ! =P

  • #5Esperemos, y a ver que dicen las ventas!!! Veremos como les va...

  • #6Les deseo mucho �xito, pueden perfectamente compaginar sus carreras en solitario con discos como grupo. En cualquier caso va a ser muy interesante comprobar el resultado, ahora ya como hombres mas maduros (bueno en el caso de Robbie... en fin, �l es �l, un genio, pero �l al fin y al cabo), y no como banda de adolescentes.

  • #7nooooooooo
    porfavor que siga solito mi robbie. es mejor solo, robbie nooooooooooooooooo

  • #8pues estupendo la verdad!!! solo keda esperar y aver si tienen suerte :).

  • #9hacian buen ekipo.... pero sabemos ke robbie es el talentoso.... no va durar mucho porke los egos son terribles..

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?