m�sica
Buscador

Robbie Williams, uno m�s contra EMI

Robbie Williams, uno más contra EMI

El brit�nico ya comunic� hace tiempo que no renovar�a su contrato con EMI, tal y como ya hicieran recientemente Radiohead o Paul Mccartney entre otros, pero ahora adem�s amenaza con no entregar los temas para su �ltimo trabajo... al igual que Coldplay.

por

Esta es la forma que tiene Robbie de protestar con las decisiones que est� tomando �ltimamente la discogr�fica EMI, como por ejemplo los despidos masivos y la falta de profesionalidad en el area promotora y digital de la empresa.
"No tenemos ni idea de c�mo EMI podr� promocionar y vender este disco. No hay nadie capaz en el �rea digital de realizar el trabajo que se requiere. Lo �nico que sabemos es que han diezmado a su platilla" ha declarado el manager del cantante.
Despu�s de que EMI fuera vendida a una empresa de capital riesgo americana, los recortes de gastos est�n siendo m�sivos y desproporcionados.
No parece que el abandono de la discogr�fica de sus mejores artistas (y los que m�s beneficio dan) vaya a solucionar las graves problemas econ�micos de la compa�ia.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?