msica
Buscador

Rita Ora habla de sexismo y de la infidelidad de Jay Z, no fue con ella

Rita Ora habla de sexismo y de la infidelidad de Jay Z, no fue con ella

Rita Ora habla sobre los rumores que la relacionaron con el asunto de infidelidad de Jay Z a Beyoncé y, además, acusa de sexista al sello del rapero. Confirma en una entrevista que ella no es 'Becky la del pelazo'

por

Rita Ora es clara respecto a los rumores de aventura que le relacionaron con Jay-Z. La pop star niega su romance con el maridísimo de la industria.

Todo aquello sobre la infidelidad del rapero con una tal Becky con buena mata de pelo, vino a cuento de una canción que Beyoncé incluyó en su álbum 'Lemonade' y sobre la que corrieron y siguen corriendo rios de tinta.

A pesar de que Jay-Z confirmó hace unos meses aquella infidelidad, nunca hemos sabido con quien pudo haberla tenido, sólo sabemos que lucía buena melena.

Por lo que respecta a las sospechas que recayeron en Ora, ella misma despeja ahora cualquier duda en una entrevista en Sunday Times donde ha hecho algunas revelaciones como que 'se emociona' sólo de pensar en el aprecio que siente por Beyonce.

Sobre la supuesta infidelidad Rita añadió : 'Si yo fuera Becky con el pelo bueno, ¿no tendría que tener un buen pelo? Míralo. Es todo tejido y extensiones'.

Pero la cantante británica fue un paso mas allá y aprovechó para hablar de la ácida relación que mantiene con el productor tras dos años de su salida de Roc Nation y una disputa legal.

Ora dijo que durante su contrato con la discográfica propiedad del señor Carter se sintió discriminada como mujer y criticó el trato recibido de sexista:

'Casi me sentí.., tal vez esta es solo mi interpretación, podría haber tenido una mejor oportunidad si hubiera sido hombre'.

Nosotros nos preguntamos si se trata de melenas, es que ¿alguna puede competir con la inmensa mata de pelo de Bey?









 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?