m�sica
Buscador

Rita Ora estrena tema en vivo 'Kingdom Come'

Rita Ora estrena tema en vivo 'Kingdom Come'

Rita Ora estuvo en la edición 2015 del Big Weekend de Radio 1 en Norwich, Inglaterra, donde presentó su nuevo single 'Poison' y además dejó escuchar al público un nuevo tema llamado 'Kingdom Come' que incluye su esperado álbum de próximo estreno.

por

Otra pista del próximo material de estudio de Rita Ora ha sido estrenada en vivo por la cantante, quien cada vez es más querida en Reino Unido, además de ser una de las estrellas más aclamadas en el festival británico de la BBC, Radio 1 Big Weekend.

Esta es la cuatra vez que Rita acude al popular festival, con un llamativo show en vivo que incluyó; sus éxitos, la presentación de 'Poison' segundo sencillo oficial  y el estreno de 'Kingdom Come', una de las canciones del tracklist de su segundo. 
Recordemos que Poison llega mas de un año después del lanzamiento del single debut del esperado nuevo disco de la británica 'I Will Never Let You Down'. ¿Será Kingdom Come el posible nuevo tema promocional de Ora? Es probable que la ex de Calvin Harris lance pronto otro sencillo antes de poner a la venta el disco que sigue sin nombre ni fecha ofical, aunque se especula con que podria llegar este verano. 

Les dejamos con el video de este directo de su paso por en  Radio 1 Big Weekend, en Norwich este de Inglaterra donde apareció sentada en un trono con nuevo look; melena larga rubia repegada hacia atras, un conjunto en negro bordado y tachonado, un buen grupo de bailarines. Vean.

<iframe src="https://vid.me/e/P24J" width="540" height="400" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen scrolling="no"></iframe>

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?