m�sica
Buscador

Rihanna y Gaga �dueto?

Rihanna y Gaga ¿dueto?

Rihanna ha grabado un tema con alguno/a de sus artistas favoritos y por las pistas que ha ido dejando en Twitter, los rumores apuntan a que sea lady Gaga.

por

La misteriosa colaboración de Rihanna sigue alimentando rumores en la red sobre un supuesto dueto con lady Gaga.

Ya cononemos la adicción a Twitter de la de Barbados. Pues bien, los mensajes que ha ido lanzando en los últimos meses en esta red social, no sabemos si para despistar, hablan de la grabación de la cantante con uno/a de sus ídolos musicales y, por lo que ha dado a entender, todo apunta a una colaboración con lady Gaga.

En uno de esos mensajes se despredía la palabra monster; 'Just left the studio... Recorded a #monster hook for one of my favorite artists! And that's all I can give you...'. Más claro agua.

Pero hay más, ahora la intérpese de 'Diamonds', ha dejado otro regalito al respecto en twitter, una frase de 'Sex Dreams';- 'Last night… You were in my sex dreams!!'-, uno de los nuevos tema de ARTPOP de Gaga que se estrenó en Londres en el iTunes Festival.

Los rumores se acrecentan pues, ¿será cierto que Riri y Gaga han compartido estudio para uno de los temas más sexys de ARTPOP ?

El caso es que si que nos consta intención de dueto por parte de Rihanna quien ya declaró en su dia a un periódico britanico lo siguiente:
'Una colaboración entre GaGa y yo sería genial, porque hacemos una música similar y a las dos nos encanta la moda' 

Asimismo  la industria musical estaría encantada de reunir a dos de las divas del pop con más tirón. Al fin y al cabo ambas comparten sello discográfico y algunas que otra rarezas.
¿Podemos esperar una sorpresa en otra dirección de la de Barbados? ¿Que os parecería el dueto Riri-Gaga?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1SI ES ASI fuera cancion sexual del a�o ___

  • #3Esta mas que claro!!! Lady GaGa Sex Dreams ft. Rihanna ahora son amigas ___ tragense eso navys

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #5Es Telephone 2.0, beyonce no estara en ARTPOP :'( me da pena, pero esta RiRi

  • #8solo espero que se el temasooooo de este a�o....

  • #9Eso espero , pero? En el �lbum de quien va a estar esa canci�n? En el de GaGa o Rihanna, porque en la noticia de la pagina se refiere que va a pertenecer a RiRi pero los comentarios dicen que va a ser de GaGa... bueno al final, se ria genial que hicieran una canci�n juntas. Me confieso que todav�a me sigue gustando "Silly Boy", en esa cancion sus voces combinan perfectamente.

  • #10Silly Boy es falsa ;) y sera SEX DREAMS FT. RIHANNA Para ARTPOP!!!!!

  • #11silly boy es muy falsa, la cancion en realidad es de eva simons!!!!!! yo tambien pensaba eso hasta que un dia escuche la cancion de eva simons. yo creo que seria un gran dueto, si es un dueto preferiria que esa sea single antes que manicure, por ahora prefiero manicure

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?