música
Buscador

Rihanna vuelve a teñirse de azul

Rihanna vuelve a teñirse de azul

La última aparción pública de Rihanna nos muestra de nuevo el look azulado que tanto le gusta. Con esa cara difícil que algo le siente mal a la barbadense. Y tú, ¿de qué color la prefieres?

por

A Rihanna le mola el azulón.

Que a la pitufa star le encanta jugar con su cabello no es ninguna novedad.
Hasta la fecha la hemos visto teñirse de casi todos los colores fantasía pasando por el rojo chillon, rojizo, rubio, rosa, azul, morado e incluso verde.

Entre las celebrities, el pelo podemos decir que se ha convertido en un complemento fundamental con el que jugar con un look atrevido.

Entre las que destacan por una melena colorida están además de la trinitense, Katy Perry o Niki Minaj quien prefiere las coloridas pelucas a pasar por la peluquería. 

La de Barbados ya se ha teñido en anteriores ocasiones de distintos tonos de azul eléctrico o más claro del que ahora repite.

Mientras su último hit 'Wild Thoughts' junto a DJ Khaled intenta desplazar sin éxito a 'Despacito' de Luis Fonsi de lo alto del Billboard Hot 100.

¿Te gusta con su pelo largo y azúl?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información