m�sica
Buscador

Rihanna vuelve a levantar pol�mica con un v�deo

Rihanna vuelve a levantar polémica con un vídeo

Los �ltimos singles de la cantante han dado mucho que hablar, siendo hasta censurados en los pa�ses m�s estrictos. Su �ltimo single sigue los mismos pasos.

por

"Man Down" es la canci�n en cuesti�n y su videoclip ha sido producido por los hermanos Thomas y Timothy Theron. La pol�mica ha surgido porque se muestra c�mo la protagonista, Rihanna, mata a un hombre a sangre fr�a.

Lo que provoca esto es la historia que se cuenta, la violaci�n tras una fiesta y por tanto, la venganza de la chica. Los productores han explicado que se han inspirado en el tema de Bob Marley "I Shot The Sheriff", y muestra de ello es el ritmo reggea del tema.

Pero eso no ha echado para atr�s las protestas de algunos colectivos estadounidenses por ser extremadamente violento. En concreto ha sido el Parents Television Council, quienes piden que no se emita m�s el videoclip.

"Man Down" es el quinto sencillo que Rihanna extrae de "Loud", un disco mucho m�s desenfadado que sus anteriores trabajos. Cuenta de ello son las constantes pol�micas con otros temas como con "S&M".



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1�Pol�mica por qu�? �Por matar a un hombre despu�s de violarla? Claro... si hubiesen hecho un videoclip en el que el hombre viola a la mujer y luego la mata la pol�mica habr�a sido nula, no? Pues a la m***** las pol�micas con este video, porque eso es lo que deber�an hacer todas las mujeres que sufren algo as�. Rihanna lo �nico que expresa en este videoclip es lo que no pueden hacer las verdaderas v�ctimas por miedo a la fuerte justicia y a los dem�s problemas que tendr�an despu�s, as� como al violador en cuesti�n. Al menos as� es como lo veo yo. El video es una respuesta clara y concisa, causa-efecto. Nada de pol�micas, es bueno.
    Respecto a la canci�n tengo que decir que la m�sica se ha salido un poco de su estilo, pero me ha gustado el cambio.

  • #3jejejee yo no mire nada malo jejee.. m ghusto que chiido video esso es Rihana muy chiido ese video al lado de su GENTE jiji x eso eres la 1�

  • #4White tiene toda la razon, ademas los ''criticos'' (atencion al genero de la palabra), tratan de hacer lo posible de hacer ver a los artistas mal, sobretodo con las mujeres, ya que se rigen por tratos unicamente machistas, y no solo sucede en america este trato, sino en todo el planeta...Ademas, hablando sobre el video, Rihanna demostr� en este video que las personas, principalmente mujeres, hacen justicia despues de sufrir un ataque (en este caso del tipo sexual), y que ademas es algo que sucede en todo el planeta y que se vive todo el dia. A mi me gusto el video y la cancion, porque representa esta continua realidad en el mundo, y talvez lo hizo asi para dar un alto a todo esta situacion que esta si es Polemica.
    Yo espero que este video provoque un alto a este problema :)

  • #6 #1 y el #4 est�n en en lo cierto pienso igual ya que todo eso es absurdo... el video esta muy bueno y la cancion genial

  • #7me encanta su cabello..... esta genial!!!
    ahhh y sobre el video igual... genial
    a mi me encanta rihanna haga lo que haga, asi que no me importa lo que digan..

  • #8pz si es lo que deverian d hacer las mujeres, marikas son los que stan en contra, un wey no viola a una mujer sin kerer

  • #9violento el videoclip? mas violentas son las violaciones hacia las mujeres cada vez mas abundantes en todo el mundo.
    En vez de hacer tantas criticas, a ver si act�an mas para que no sucedan estos hechos.
    porque todos somos libres y nadie nos debe obligar a hacer nada que uno no quiera.
    y pienso que la venganza del videoclip es mucho menos violenta que la violaci�n hacia una mujer
    porque aparte de ser humillante es como si se te acabara la vida.


    Me encanta este videoclip porque trata sobre un tema de actualidad muy com�n en todo el mundo.
    me parece perfecto que Rihanna haya escogido este tema porque ya esta bien de no valorar a la mujer y de utilizarla como un objeto.


  • #10Es Solamente Un videoo !
    No le Veoo Nada D' Malooo !


    Pff Ademas Sii Fuera D' Verdad Eso
    El Tiipo Se Lo Mereciera Por Violarla

    Estas Polemicas Se Dan Por Un Simple Video
    ii No Cunado un Tipo Viola a Una Ni�a ??

    Jjajajaajjaja Qe Verguenzaa !!

  • #11io no veo nada malo n el video y ademas l personaje d rihanna tenia una razon...y ademas mas violento esta nuestro mundo ahora kon tanta delicuencia y rihanna jamas mataria a una persona y la k-ncion tiene ese mensaje

  • #12Estoy deacuerdo con muchos comentarios de aqu�. La verdad es que este tipo de problemas, no suelen solucionarse... Y porque este video es pol�mico? Siempre he dicho que los americanos (y muchos pa�ses m�s) son unos exagerados, esta clase de videos no da�an a nadie. Ellos siempre est�n fastidiandolo todo quitando y censurandolo cuando se muestra la verdad. Me ha gustado mucho que Rihanna haya hecho este video. Deber�an sacar m�s videos as�.

  • #13me cae tan mal que todos que saca los censuran!11111!!!1 w le tienen envidian es su vida su cuerpo su video! no la mlesten1 que espeso a casi todos los censuran has me caen tan mal !! eya canta hermoso y ustedes la friegan

  • #14Me parece que estan haciendo demasiado quilombo x algo que no tiene trascendencia alguna. Es simplemente un video .!!!!.Hay cosas mucho peores porque preocuparse, ademas la mayoria de las personas en general se la pasan censurando y criticando cosas que no tienen mucho sentido..Cuando la realidad en la que vivimos hoy dia, nadie hace nada...no seamos hipocritas!!!

  • #15Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #16parece un payaso asi de pelo rojo, es buena cantante pero no tiene ni pito de idea sobre el estilo y moda

  • #17#16 No seas as�, que pecado con rihanna

  • #19la tontada estan peor los de lady gaga que sale puro sexooo y mas sexooo
    i lovee rihanna

  • #20Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #21A ver, estoy de acuerdo con muchos comentarios pero tambi�n con lo que dicen los cr�ticos. El problema del v�deo esta en que esta justificando un asesinato a sangre fr�a. Que pasa?Que si te violan tienes que coger una pistola y matar?Claro que gustar�a, pero no es as� en la vida real. Y alguna gente que ve este tipo de v�deos, pensara que esta justificado y har�n lo mismo. Y no es del todo justo.Y respecto a que si un hombre mata a una mujer en un v�deo, levantaran una pol�mica mas grande todav�a, y si optamos por la igualdad entre sexos, sobre todo las mujeres, pues tenemos que respetar eso, creo yo vamos. A mi me gusta Rihanna, bueno me gustaba, cuando no era tan vulgar y intentando llamar tanto la atenci�n.Sigo escuchando sus viejas canciones como "pon the Replay", "Unfaithful", que son mucho mejores.Obviamente es arte, pero no tiene porque crear disgustos. En Madrid pusieron una exposici�n de cad�veres...siempre hay un l�mite.

  • #23itsmixtape, no tiene idea sobre estilo y moda? Estamos hablando de Rihanna, por favor! Esa mujer se viste increible, siempre esta a la moda con su vestuario y con su musica. Es una artista increible! Acaso a que llamas tu moda? Y el pelo rojo es el que mejor le queda!

    #21: Sabes que pasa? Los que matan, tienen que recibir una pena similar. Le quitan la vida a una persona, quitensela al que lo hizo, por animal, indio y loco.! Creo que no tiene justificacion.!

  • #24#19: Porfa , no mezclemos manzanas con peras, Lady GaGa no tiene nada que ver con Rihanna en esta noticia, y no tienes que hablar de ella sin saber que la mayoria de sus canciones hablan solo de sexo, algunas si lo hablan, pero se mantienen al margen... y Rihanna tampoco es tan inocente en sus canciones, ella tambien posee canciones que hablan de sexo, pero que tambien se mantienen al margen.
    Yo las amo a las 2, ambas 2 grandes artistas, pero Please!!, no metamos a otras personas nada que ver con el tema a tratar en esta noticia...y no te lo digo en mala por si acaso ;)

  • #25BUENO #1 #4 Tienen toda la razon, ahora no esta en manos de nadie violar a una persona pero mucho menos quitarle la vida! Aun asi, no es un porque sencurar el video! Porque en cuantas peliculas no matan personas?

  • #26bueno la verdadd, la cancion te muestra de que no debems de caer en situciones como estas, la letra de la cancion dice que lachava la violaron, y luego mato al que la violo, luego se arrepiente, porque de todas maneras la solucion no era esa, la cancion te da aque reflexiones, y a pesar de ser uy duro lo que es una violacion, para una virgen, ( el personaje de riri lo hace de virgen), no debes dejarte llevar por laira, ahora porque lo censuran ?, son descerebarados los de essta asociacion sin logica, la letra lo dice claro:

    No ten�a la intenci�n de acabar con su vida
    S� que no fu� lo correcto
    Esta noche ni siquiera puedo dormir
    No puedo sacar esto de mi mente
    Necesito desaparecer
    Antes de terminar tras las rejas

    Lo que comenz� como un simple altercado
    Se convirti� en una dif�cil situaci�n para m�
    Me paso el tiempo pensando en el momento en el que
    estaba frente a �l
    Me dan ganas de llorar

    Porque no quise hacerle da�o
    Podr�a haber habido alguien alrededor
    Y toque su coraz�n cuando
    Tir� del gatillo

    Rum bum bum bum bum
    Hay un hombre caido
    Rum bum bum bum bum
    Hay un hombre caido

    Oh mama mama mama
    Acabo de de dispararle a un hombre ca�do
    En la estaci�n central
    Frente a una gran multitud
    Oh mama mama mama
    Acabo de de dispararle a un hombre ca�do
    En la estaci�n central

    Son las 10 de la noche
    La llamo Peggy Sue
    Cuando ella encaja a la perfecci�n en mis zapatos
    Que es lo que quieres que haga?
    Si me cambiaste por una loca
    Voy a perder la calma
    Y tomar mi pistola

    No quise mandarlo 3 metros bajo tierra
    Pero es demasiado tarde para arrepentirse
    No s� en que estaba pensando
    Ahora el ya no vivir� m�s
    As� que es hora de irme de esta ciudad

    Porque no quise hacerle da�o
    Podr�a haber habido alguien alrededor
    Y toque su coraz�n cuando
    Tir� del gatillo

    Rum bum bum bum bum
    Hay un hombre caido
    Rum bum bum bum bum
    Hay un hombre caido

    Oh mama mama mama
    Acabo de de dispararle a un hombre ca�do
    En la estaci�n central
    Frente a una gran multitud
    Oh mama mama mama
    Acabo de de dispararle a un hombre ca�do
    En la estaci�n central

    Nunca plane� hacerlo
    Nunca plane� hacerlo
    Nunca plane� hacerlo
    Oh Dios m�o!
    Que es lo que me ha pasado?
    Que es lo que me ha pasado?
    Que es lo que me ha pasado?
    Porque tir� del gatillo?
    Tir� del gatillo, del gatillo, BOOM
    Y termin� con su miserable, miserable vida
    Cuando tir� del gatillo
    Que alguien me diga que es lo voy a hacer.

    Rum pum pum pum
    La gente grita "hay un hombre ca�do"
    Rum pum pum pum
    Y lo �nico que pens� en hacer fu� correr hacia el
    centro de la ciudad

    Porque ahora soy una criminal, criminal, criminal
    Oh se�or m�o, ten piedad de m�, ahora soy una criminal
    Hay un hombre ca�do
    Dile al juez que por favor me de s�lo la condena m�nima
    Para irme lejos de aqu�

    Oh mama mama mama
    Acabo de de dispararle a un hombre ca�do
    En la estaci�n central
    Frente a una gran multitud
    Oh mama mama mama
    Acabo de de dispararle a un hombre ca�do
    En la estaci�n central.

    La cancion esuna joya muscal, una muestra de musica buena, con interpretacion vocal hermosa, y en el antro se escucha perra, esta de poca , "la mejor de este a�o" sin duda.

  • #27sois todas ***** aver me encanta la cancion y el contenido tiene fundamento pero eso de lo de ''criticos'' ( atencion al gentero de la palabra) dios mio callate un poquito, que pasa eres hom�foba?? A mi me encanta ser mujer pero no por eso odio a los hombres y aunque algunos descerebrados gilipollas violen chicas, no habria que matarlos, si no meterles en la carcel y que paguen la condena, matar no es la soluci�n en ningun caso de NADA y si fuese al reves por lo que dice WHITE que es bastante ********, si fuese un hombre que viola a una mujer y luego la mata OBVIAMENTE habr�a much�sima pol�mica, tanta o m�s que este videoclip que no es violento pero lo que muestra s� lo es. As� que dejar de ser tan ***** y refugiaros en ideas feministas porque no sab�is que decir. pf

  • #28si se fijan bien a cambiado mucho esta chica es muy hermosa por sobre todas las cosas pero lo que me sorprendio del video s&m que aparecen cosas escritas como princess the iluminati princesa iluminati ... lo digo para saver que piensan ustedes me encanta s&m y man down luce muy bella es linda esta negra tiene buena figura

  • #30enfin... demagogia barata la vuestra vendiendo que hay que difundir el mensaje de UNA VENGANZA JUSTA cuando la venganza no es justa sino que te equipara haciendote a ti mismo injusto... ademas me parece superfrivolo que se traten estos temas asi a la ligera, xfavor cuanto dinero estara sacando con este video y cancion? lo suficiente para NO invertirlo en una asociacion con tra el abuso? a no perdona!
    Que deje de dar ''voz'' asi a la gente, y que la de de verdad

  • #31Maaaaaaadre sin comentarios que ay aki
    javier pario a la abuela jajaja
    k polemica ni que xoxo d vaca
    vamos a ver, si te gusta el video pos lo ves otra vez, y si no t gusta
    pos no lo veas mas, pero no t pongas a criticar lo que no t gusta, y si a mi no me gusta tu pelo me meto con el? pos claro que no xicos x que pa gusto los kolores de verdad que pareceis *****

  • #32�#23 No se si te diste cuenta pero acabas de decir una cosa super contradictoria. Estas diciendo que los que matan, merecen morir tambi�n: pues Rihanna mat� en ese v�deo, entonces su personaje tiene que morir?Y el hombre, no la mato, sino que la violo..con lo cual no se merec�a morir.Que es lo que estas defendiendo entonces? Y sinceramente no veo nada de arrepentimiento en la letra de su canci�n, solo miedo que acabe entre rejas.As� que sigo diciendo que esta justificando la violencia y lo que ella no puede hacer es pretender que no haya pol�micas despu�s de tratar se esa manera el tema y encima un tema tan delicado.Y Rihanna en la vida real sufri� abusos, de Chris Brown, pero no lo ha matado ,no?As� que es un mal ejemplo de tratar con violaciones y otro tipo de abusos. Pero la mayor raz�n por hacer ese v�deo creo yo es la competici�n: Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna, Christina Aguilera, Brtitney Spearse que sinceramente �ltimamente hacen la misma m�sica, entre si se copian estilos y intentan hacer cualquier cosa para llamar mas atenci�n.Desgraciadamente, el mundo de la m�sica es as� hoy en d�a.As� que salgan de sus mundos perfectos de fans y intenten mirar un poco mas objetivamente las cosas.

  • #33Que tonteria de noticia. La polemica la crea quien lanza una noticia tan tonta para que nosotros hablemos de .......que????? Aqui la unica noticia a comentar es el excelente trabajo y el pedazo de artista que es esta jovencita....... RIHANNA............prometeeeee

  • #34en vedad si promete, Rihanna quizas pronto saque una cancion como el gran exito de guardaespadas d whitney houston, eta cancion merece ser sun single lanzado en todo el mundo, no nada mas en e.u.a, ojala que lo lanze globalmente, para que haya mas comentarios, la ancion no la veo nada violento, un gran ejemplo para no dejarte lleva por la ira, dios hara justicia, Rihanna creo que esta cancion es la mejor de este a�o, mil aplausos, la leta esta muy buena me saca algunas lagrimitas, cuando veo el vide, porque me imagino en la carcel , solo, sin mis amigos , dejando mis sue�os de ser grande, dejando a mis papas, triste diosito por lo que hice, pero Dios perdona si te arrepientes , y el violador de veras que no tiene corazon cuando hace algo asi, el problema de que xitan cada vez mas violadores, es la pornografia, te cambia la manera de ver a las mujeres, las ves como objeto, tus pensamintos son diferentes, ojala que ya pare, esto , Dios te amo porque con tu gracia , pudiste que esta cantante muestre un ejemplo de lo que la vida es dura, me hace llrar la cancion, atodo volumen , se escuha de poca, y laverdad prometedora, la chica RIRI,.

  • #35#32. No soy fan de Rihanna, pero eso no me impide dar mi punto de vista. Tienes razon, me contradige un poco y no escribi de manera entendible. Solo quise decir que me parecen cosa de poco hombre violar a una persona y que deberia tener una condena justa y merecida! Y creo que lo ultimo que pusiste lo dices porque no te gusta el pop, deberias pensar eso.

  • #36NOOOOOO! Con RiRi no se metan! Porque la censuran??? Este video esta de primera y la cancion igual. Que tiene de malo sacar de este mundo a una persona que la arruina la vida a otra? Ehh?

  • #37Vale #27, me parece estuendo y maravilloso lo que tu pienses, cree en la justicia, que alg�n d�a te dar� la patada, si lo digo es porque se de lo que hablo, vale? La gente tiene una man�a horrible y es hablar por hablar... sin tener experiencia de nada. Qu� ******* tienes que decir t� sobre mi comentario? Pues lo que pienso, se y he visto.
    No he visto tantas pol�micas por videos mucho peores que ese, que quieres que te diga? Existen pel�culas con temas que se te encogen el alma y las critican como buenas... Has visto la pel�cula de Tedd Bundy? Deber�as, es un claro ejemplo de lo que hablo en mi primer comentario y sin embargo la pel�cula tiene muy buena cr�tica. Luego por un videoclip en el que bas�camente se toma la justicia por su mano es v�ctima de pol�mica... no tiene ning�n sentido.

  • #38La polemica por lo que estoy leyendo ya esta creada en los comentarios. La polemica salta a traves de quien difunde noticias tan..... sin sentido. Solo quiero decir que Man Down es un trabajo excelente de una jovencisima artista d talento especial. Rihanna promete y.........me encanta .....como canta.

  • #39Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #40#39, te lo borraron porque la palabra esta dirigida al/los usuario/s. No se permiten insultos a usuarios!

  • #41La historia es solo una m�s de todas las que pasan cada dia en todo el mundo, esta canci�n muestra la realidad de la vida. M�s canciones deberian de ser as� y no tanta canci�n de amor cursi, haber si nos enteramos un poco m�s de que este mundo puede llegar a ser la mierda m�s grande.

  • #42el video es lo mejor de lo mejor no entiendo por que no lo dejan salir a mercados la letra se entiende claro que ella no entiende por que tiro del gatillo pero si la gente esta de acuerdo de dejr salir el video son ellos pero a mi me encanto fue los mas entendible y soprendente para que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #43aqui los 3 cuartos de la gente no pilla una mierda de lo que esta hablando y white la que menos jajajajajjajajajajajaja

  • #44por dios que ridiculo si al menos se viera la violacion dices aaaaH dios mio!!! pero simplemente lo dejan caer ademas matarlo a sangre fria... es un tiro no lo ha torturado peores videoclips he visto y este para mi es bastante normalito y mas viniendo de rihanna pero en fin el machismo nunca acabara como lo G..... que dejan criticando los comentarios de los demas :)

  • #45jajaajajaj acabado de leer un comentario que dice que rihanna en su video hace como que la violan y mata sanfre fria que la gente que lo vea va a hacer lo mismo pues que personalidad mas triste por no saber distinguir un video de la vida real aunk estoy a favor de lo que pasa en el videoclip pk en este tema la cosa es o tu o yo y la que siempre acaba bajo tierra es la mujer

  • #46Tengo que decir ante todo que no creo en ideolog�as que lo �nico que hacen es destruir y nos llevan a un camino entrecruzado y destructivo pienso que en el mundo todos somos iguales y semejante una mujer y un hombre son totalmente iguale acaso una mujer no tiene sangra no tiene huesos no siente no sufre no muere como todos los seres humanos, en fin no creo en el machismo ni en el feminismo eso son ideolog�as que otros utilizan para justificar sus debilidades y sobre todo algunos pol�ticos para enriquecerse y vivir de ello, Como algunas ministras que se dan de que defienden mucho a las mujeres y luego tienen a sus empleadas con un contrato basura como si fuesen perros. Bueno dicho esto tengo que decir que en el video se refleja lo que es llanamente la cruda realidad de la sociedad de c�mo se vive en algunos lugares del mundo. Esta claro que nadie se puede tomar la justicia por su mano pero eso no justifica que ahora en el mundo este es un caso de tantos como ocurren hoy en d�a, que es lo que viene a expresar Rihanna en el v�deo a si que no se a que viene tanta pol�mica la verdad que no lo entiendo pienso que es seg�n desde el punto de donde se mire en realidad. Bueno e querido explicar en ralidad lo que pienso y respeto a todos su punto de vista no es m�s que lo que pasa en este mundo todos los d�as por desgracia claro. Un saludo a todos.

  • #47Acabo de leer la letra de la canci�n y esta francamente bien, e visto y escuchado el v�deo, esta francamente bien me gusto mucho y en realidad no le e visto nada que pueda generar tanta pol�mica. Es un gran acierto fusionar el reggae pues refleja la marginaci�n en la que viven la gente pobre de barrios marginados en la realidad y el sufrimiento de la gente que vive en ellos. No se porque se critica tanto a los artistas que tratan de revindicar que pasen estas cosas en el mundo. Creo que eso el lo que transmite el v�deo una chica que vive esa dura realidad que otros se empe�an en ocultar. As�que que aprendan a criticar y sepan valorar a los artistas que lanzan sus protestas de la mejor manera que saben utilizando su imagen y su profesionalidad para lanzar una protesta al mundo y protestar para que estas cosas no ocurran.

  • #48por que polemica ??? si el video esta super..... ademas si fuera ell hombre quien matara a la muje no habria polemica .........rihanna es la mejor

  • #49Una amiga me platic� su caso: Estaba sacando unas copias en su oficina y lleg� por atr�s uno de sus jefes y sin decir m�s le levant� el vestido y la toc�. Ella renunci� al d�a siguiente pues �l la amenaz� diciendo que si lo acusaba era la palabra de ella contra la de �l. Como que tambi�n necesitaba una pastilla de plomo para tranquilizarse el tipo �no?

  • #50Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #51i love you rihana me encana, nada de malo en el video por el contrario se te aplude,kisses.

  • #52RIHANNA LA MEJOR SIN DUDA,Y ESO ES LO QUE SE MERECEN TODOS LOS COBARDES

  • #53para mi rihana logro demostrar una vez mas lo supertalentosa que es ..... no tengo palabras para describir su trabajo ..siempre puedo recibir de ella justo lo que espero....felicitaciones para ti rihanna

  • #54no soy fan de rihanna pero tiene buena lirica enrealidad no le veo lo obseno o porq la quieren sensurar... ya que esta diciendo la cruda realidad y no solo alas mujeres les pasa esta situacion yo le doy play mil veces tiene ritmo letra video todoo me pareciio perfectoo.. EXCELENTE..

  • #55Pocos artistan tocan este tema, y ahora que una lo hace empiezan a decir cosas. NO JODAN, este tipo de artistas es lo que necesitamos gente realista y no personas que solo se basen en amor y desamor,sexo y drogas. El video esta de lo mejor,la cancion ni se diga! todo esta perfecto.

  • #56wiii!!! mega supersensacional el tema me encanta por que hizo lo que la justicia no podria haber echo MATARLO soluciono el problema BOOM

  • #57para mi simplemente es estupido porque en otros videos se presentan haciendo sexy, y las mujeres semi desnudas aqi no presentan nada de esto, hay videos MUCHOS mas peores donde pelean sale sangre y todo esto, ella esta contando una historia de un hombre que la qiso violar y ella no supo qe haceer y se dejo llevar del odio matandolo y ahora se arrepiente porqe va a ir ala carcel y lo mejor que ella pudo hacer fue denunciarlo o algo .. para mi esto no hace polemicas :)

  • #58Oj�, no se que pol�mica sacan de eso vamo

  • #59Rihanna es y ser� siempre grandisima , no entiendo que le den tanto bombo a una cansi�n cuando en la actualidad pasan cosas peores y nadie sabe actuar si no comentar.El videoclip y la letra de Man Down est� increible, siempre quieren sacar lo peor de las personas pero y lo bueno ? porque esta cansi�n ha sido un exitaso, han ablado sobre lo buena que ha sido ?

  • #60eres Canariaa?? jaajaja
    me encantaa rihanna y los canarios

  • #61este video me encanta!! porque yo tuve una amiga que fue violada hace poco. y no solo eso, tambien la mataron! y yo hubiera querido que se hiciera justicia pero aqui en honduras no conocen lo que es eso..! y ella hubiera hecho lo mismo que hace rihanna en el video! aaaww :( te xtra�o chaparrita!

  • #62madre mia ya no saben de done sacar problemas.... una que da un pellizco de realidad y a los que no le interesa kieren disfrazar la verdad mostrando una ilusi�n.....

  • #63eeeess un pepino de canci�n que me encanta es la puta hostia con perd�n de la expresi�n y ademas sale super guapa. Que pol�mica existe , pues que los yankis son unos soplapoyas y una panda de demagogos

  • #64y que hay de esas peliculas llenas de violencia que pasan a cada rato en la tv y solo porq en un video se escucha un disparo y se ve un hombre caer ya hay que crear tanto embrollo buenos pendejos el video no tiene nada de malo que se revisen ellos

  • #65ADORO a mi riahnna es unica en su especie dejenla trabajar en paz

  • #66jaja que polemica?? naaa!! la cancion solo muestra lo que ahora se vive en este fucking mundo pero hay gente que no piensa libremente ..la cancion esta barbara la verdad que puiia escuchen la letra traten de entender lo que dice si y talvez asi piensan diferente..ella solo muestra la REALIDAD!!

  • #67La cAnCiOn eStA SuPeR GeNiAl AuNqUe nO sEa MuChO El rItMo dE rIhAnNa pErO AuN AsI EsTa GeNiAl y En sI DiCe lA VdD y lO qUe sIeNtE UnA ChAvA CuAnDo eS ViOlAdA...!!! :)

  • #68Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #69 am,ii me gustan todas suus cancionesszz!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?