música
Buscador

Rihanna vuelve a levantar polémica con un vídeo

Rihanna vuelve a levantar polémica con un vídeo

Los últimos singles de la cantante han dado mucho que hablar, siendo hasta censurados en los países más estrictos. Su último single sigue los mismos pasos.

por

"Man Down" es la canción en cuestión y su videoclip ha sido producido por los hermanos Thomas y Timothy Theron. La polémica ha surgido porque se muestra cómo la protagonista, Rihanna, mata a un hombre a sangre fría.

Lo que provoca esto es la historia que se cuenta, la violación tras una fiesta y por tanto, la venganza de la chica. Los productores han explicado que se han inspirado en el tema de Bob Marley "I Shot The Sheriff", y muestra de ello es el ritmo reggea del tema.

Pero eso no ha echado para atrás las protestas de algunos colectivos estadounidenses por ser extremadamente violento. En concreto ha sido el Parents Television Council, quienes piden que no se emita más el videoclip.

"Man Down" es el quinto sencillo que Rihanna extrae de "Loud", un disco mucho más desenfadado que sus anteriores trabajos. Cuenta de ello son las constantes polémicas con otros temas como con "S&M".



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1¿Polémica por qué? ¿Por matar a un hombre después de violarla? Claro... si hubiesen hecho un videoclip en el que el hombre viola a la mujer y luego la mata la polémica habría sido nula, no? Pues a la m***** las polémicas con este video, porque eso es lo que deberían hacer todas las mujeres que sufren algo así. Rihanna lo único que expresa en este videoclip es lo que no pueden hacer las verdaderas víctimas por miedo a la fuerte justicia y a los demás problemas que tendrían después, así como al violador en cuestión. Al menos así es como lo veo yo. El video es una respuesta clara y concisa, causa-efecto. Nada de polémicas, es bueno.
    Respecto a la canción tengo que decir que la música se ha salido un poco de su estilo, pero me ha gustado el cambio.

  • #3jejejee yo no mire nada malo jejee.. m ghusto que chiido video esso es Rihana muy chiido ese video al lado de su GENTE jiji x eso eres la 1°

  • #4White tiene toda la razon, ademas los ''criticos'' (atencion al genero de la palabra), tratan de hacer lo posible de hacer ver a los artistas mal, sobretodo con las mujeres, ya que se rigen por tratos unicamente machistas, y no solo sucede en america este trato, sino en todo el planeta...Ademas, hablando sobre el video, Rihanna demostró en este video que las personas, principalmente mujeres, hacen justicia despues de sufrir un ataque (en este caso del tipo sexual), y que ademas es algo que sucede en todo el planeta y que se vive todo el dia. A mi me gusto el video y la cancion, porque representa esta continua realidad en el mundo, y talvez lo hizo asi para dar un alto a todo esta situacion que esta si es Polemica.
    Yo espero que este video provoque un alto a este problema :)

  • #6 #1 y el #4 están en en lo cierto pienso igual ya que todo eso es absurdo... el video esta muy bueno y la cancion genial

  • #7me encanta su cabello..... esta genial!!!
    ahhh y sobre el video igual... genial
    a mi me encanta rihanna haga lo que haga, asi que no me importa lo que digan..

  • #8pz si es lo que deverian d hacer las mujeres, marikas son los que stan en contra, un wey no viola a una mujer sin kerer

  • #9violento el videoclip? mas violentas son las violaciones hacia las mujeres cada vez mas abundantes en todo el mundo.
    En vez de hacer tantas criticas, a ver si actúan mas para que no sucedan estos hechos.
    porque todos somos libres y nadie nos debe obligar a hacer nada que uno no quiera.
    y pienso que la venganza del videoclip es mucho menos violenta que la violación hacia una mujer
    porque aparte de ser humillante es como si se te acabara la vida.


    Me encanta este videoclip porque trata sobre un tema de actualidad muy común en todo el mundo.
    me parece perfecto que Rihanna haya escogido este tema porque ya esta bien de no valorar a la mujer y de utilizarla como un objeto.


  • #10Es Solamente Un videoo !
    No le Veoo Nada D' Malooo !


    Pff Ademas Sii Fuera D' Verdad Eso
    El Tiipo Se Lo Mereciera Por Violarla

    Estas Polemicas Se Dan Por Un Simple Video
    ii No Cunado un Tipo Viola a Una Niña ??

    Jjajajaajjaja Qe Verguenzaa !!

  • #11io no veo nada malo n el video y ademas l personaje d rihanna tenia una razon...y ademas mas violento esta nuestro mundo ahora kon tanta delicuencia y rihanna jamas mataria a una persona y la k-ncion tiene ese mensaje

  • #12Estoy deacuerdo con muchos comentarios de aquí. La verdad es que este tipo de problemas, no suelen solucionarse... Y porque este video es polémico? Siempre he dicho que los americanos (y muchos países más) son unos exagerados, esta clase de videos no dañan a nadie. Ellos siempre están fastidiandolo todo quitando y censurandolo cuando se muestra la verdad. Me ha gustado mucho que Rihanna haya hecho este video. Deberían sacar más videos así.

  • #13me cae tan mal que todos que saca los censuran!11111!!!1 w le tienen envidian es su vida su cuerpo su video! no la mlesten1 que espeso a casi todos los censuran has me caen tan mal !! eya canta hermoso y ustedes la friegan

  • #14Me parece que estan haciendo demasiado quilombo x algo que no tiene trascendencia alguna. Es simplemente un video .!!!!.Hay cosas mucho peores porque preocuparse, ademas la mayoria de las personas en general se la pasan censurando y criticando cosas que no tienen mucho sentido..Cuando la realidad en la que vivimos hoy dia, nadie hace nada...no seamos hipocritas!!!

  • #15Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #16parece un payaso asi de pelo rojo, es buena cantante pero no tiene ni pito de idea sobre el estilo y moda

  • #17#16 No seas así, que pecado con rihanna

  • #19la tontada estan peor los de lady gaga que sale puro sexooo y mas sexooo
    i lovee rihanna

  • #20Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #21A ver, estoy de acuerdo con muchos comentarios pero también con lo que dicen los críticos. El problema del vídeo esta en que esta justificando un asesinato a sangre fría. Que pasa?Que si te violan tienes que coger una pistola y matar?Claro que gustaría, pero no es así en la vida real. Y alguna gente que ve este tipo de vídeos, pensara que esta justificado y harán lo mismo. Y no es del todo justo.Y respecto a que si un hombre mata a una mujer en un vídeo, levantaran una polémica mas grande todavía, y si optamos por la igualdad entre sexos, sobre todo las mujeres, pues tenemos que respetar eso, creo yo vamos. A mi me gusta Rihanna, bueno me gustaba, cuando no era tan vulgar y intentando llamar tanto la atención.Sigo escuchando sus viejas canciones como "pon the Replay", "Unfaithful", que son mucho mejores.Obviamente es arte, pero no tiene porque crear disgustos. En Madrid pusieron una exposición de cadáveres...siempre hay un límite.

  • #23itsmixtape, no tiene idea sobre estilo y moda? Estamos hablando de Rihanna, por favor! Esa mujer se viste increible, siempre esta a la moda con su vestuario y con su musica. Es una artista increible! Acaso a que llamas tu moda? Y el pelo rojo es el que mejor le queda!

    #21: Sabes que pasa? Los que matan, tienen que recibir una pena similar. Le quitan la vida a una persona, quitensela al que lo hizo, por animal, indio y loco.! Creo que no tiene justificacion.!

  • #24#19: Porfa , no mezclemos manzanas con peras, Lady GaGa no tiene nada que ver con Rihanna en esta noticia, y no tienes que hablar de ella sin saber que la mayoria de sus canciones hablan solo de sexo, algunas si lo hablan, pero se mantienen al margen... y Rihanna tampoco es tan inocente en sus canciones, ella tambien posee canciones que hablan de sexo, pero que tambien se mantienen al margen.
    Yo las amo a las 2, ambas 2 grandes artistas, pero Please!!, no metamos a otras personas nada que ver con el tema a tratar en esta noticia...y no te lo digo en mala por si acaso ;)

  • #25BUENO #1 #4 Tienen toda la razon, ahora no esta en manos de nadie violar a una persona pero mucho menos quitarle la vida! Aun asi, no es un porque sencurar el video! Porque en cuantas peliculas no matan personas?

  • #26bueno la verdadd, la cancion te muestra de que no debems de caer en situciones como estas, la letra de la cancion dice que lachava la violaron, y luego mato al que la violo, luego se arrepiente, porque de todas maneras la solucion no era esa, la cancion te da aque reflexiones, y a pesar de ser uy duro lo que es una violacion, para una virgen, ( el personaje de riri lo hace de virgen), no debes dejarte llevar por laira, ahora porque lo censuran ?, son descerebarados los de essta asociacion sin logica, la letra lo dice claro:

    No tenía la intención de acabar con su vida
    Sé que no fué lo correcto
    Esta noche ni siquiera puedo dormir
    No puedo sacar esto de mi mente
    Necesito desaparecer
    Antes de terminar tras las rejas

    Lo que comenzó como un simple altercado
    Se convirtió en una difícil situación para mí
    Me paso el tiempo pensando en el momento en el que
    estaba frente a él
    Me dan ganas de llorar

    Porque no quise hacerle daño
    Podría haber habido alguien alrededor
    Y toque su corazón cuando
    Tiré del gatillo

    Rum bum bum bum bum
    Hay un hombre caido
    Rum bum bum bum bum
    Hay un hombre caido

    Oh mama mama mama
    Acabo de de dispararle a un hombre caído
    En la estación central
    Frente a una gran multitud
    Oh mama mama mama
    Acabo de de dispararle a un hombre caído
    En la estación central

    Son las 10 de la noche
    La llamo Peggy Sue
    Cuando ella encaja a la perfección en mis zapatos
    Que es lo que quieres que haga?
    Si me cambiaste por una loca
    Voy a perder la calma
    Y tomar mi pistola

    No quise mandarlo 3 metros bajo tierra
    Pero es demasiado tarde para arrepentirse
    No sé en que estaba pensando
    Ahora el ya no vivirá más
    Así que es hora de irme de esta ciudad

    Porque no quise hacerle daño
    Podría haber habido alguien alrededor
    Y toque su corazón cuando
    Tiré del gatillo

    Rum bum bum bum bum
    Hay un hombre caido
    Rum bum bum bum bum
    Hay un hombre caido

    Oh mama mama mama
    Acabo de de dispararle a un hombre caído
    En la estación central
    Frente a una gran multitud
    Oh mama mama mama
    Acabo de de dispararle a un hombre caído
    En la estación central

    Nunca planeé hacerlo
    Nunca planeé hacerlo
    Nunca planeé hacerlo
    Oh Dios mío!
    Que es lo que me ha pasado?
    Que es lo que me ha pasado?
    Que es lo que me ha pasado?
    Porque tiré del gatillo?
    Tiré del gatillo, del gatillo, BOOM
    Y terminé con su miserable, miserable vida
    Cuando tiré del gatillo
    Que alguien me diga que es lo voy a hacer.

    Rum pum pum pum
    La gente grita "hay un hombre caído"
    Rum pum pum pum
    Y lo único que pensé en hacer fué correr hacia el
    centro de la ciudad

    Porque ahora soy una criminal, criminal, criminal
    Oh señor mío, ten piedad de mí, ahora soy una criminal
    Hay un hombre caído
    Dile al juez que por favor me de sólo la condena mínima
    Para irme lejos de aquí

    Oh mama mama mama
    Acabo de de dispararle a un hombre caído
    En la estación central
    Frente a una gran multitud
    Oh mama mama mama
    Acabo de de dispararle a un hombre caído
    En la estación central.

    La cancion esuna joya muscal, una muestra de musica buena, con interpretacion vocal hermosa, y en el antro se escucha perra, esta de poca , "la mejor de este año" sin duda.

  • #27sois todas ***** aver me encanta la cancion y el contenido tiene fundamento pero eso de lo de ''criticos'' ( atencion al gentero de la palabra) dios mio callate un poquito, que pasa eres homófoba?? A mi me encanta ser mujer pero no por eso odio a los hombres y aunque algunos descerebrados gilipollas violen chicas, no habria que matarlos, si no meterles en la carcel y que paguen la condena, matar no es la solución en ningun caso de NADA y si fuese al reves por lo que dice WHITE que es bastante ********, si fuese un hombre que viola a una mujer y luego la mata OBVIAMENTE habría muchísima polémica, tanta o más que este videoclip que no es violento pero lo que muestra sí lo es. Así que dejar de ser tan ***** y refugiaros en ideas feministas porque no sabéis que decir. pf

  • #28si se fijan bien a cambiado mucho esta chica es muy hermosa por sobre todas las cosas pero lo que me sorprendio del video s&m que aparecen cosas escritas como princess the iluminati princesa iluminati ... lo digo para saver que piensan ustedes me encanta s&m y man down luce muy bella es linda esta negra tiene buena figura

  • #30enfin... demagogia barata la vuestra vendiendo que hay que difundir el mensaje de UNA VENGANZA JUSTA cuando la venganza no es justa sino que te equipara haciendote a ti mismo injusto... ademas me parece superfrivolo que se traten estos temas asi a la ligera, xfavor cuanto dinero estara sacando con este video y cancion? lo suficiente para NO invertirlo en una asociacion con tra el abuso? a no perdona!
    Que deje de dar ''voz'' asi a la gente, y que la de de verdad

  • #31Maaaaaaadre sin comentarios que ay aki
    javier pario a la abuela jajaja
    k polemica ni que xoxo d vaca
    vamos a ver, si te gusta el video pos lo ves otra vez, y si no t gusta
    pos no lo veas mas, pero no t pongas a criticar lo que no t gusta, y si a mi no me gusta tu pelo me meto con el? pos claro que no xicos x que pa gusto los kolores de verdad que pareceis *****

  • #32·#23 No se si te diste cuenta pero acabas de decir una cosa super contradictoria. Estas diciendo que los que matan, merecen morir también: pues Rihanna mató en ese vídeo, entonces su personaje tiene que morir?Y el hombre, no la mato, sino que la violo..con lo cual no se merecía morir.Que es lo que estas defendiendo entonces? Y sinceramente no veo nada de arrepentimiento en la letra de su canción, solo miedo que acabe entre rejas.Así que sigo diciendo que esta justificando la violencia y lo que ella no puede hacer es pretender que no haya polémicas después de tratar se esa manera el tema y encima un tema tan delicado.Y Rihanna en la vida real sufrió abusos, de Chris Brown, pero no lo ha matado ,no?Así que es un mal ejemplo de tratar con violaciones y otro tipo de abusos. Pero la mayor razón por hacer ese vídeo creo yo es la competición: Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna, Christina Aguilera, Brtitney Spearse que sinceramente últimamente hacen la misma música, entre si se copian estilos y intentan hacer cualquier cosa para llamar mas atención.Desgraciadamente, el mundo de la música es así hoy en día.Así que salgan de sus mundos perfectos de fans y intenten mirar un poco mas objetivamente las cosas.

  • #33Que tonteria de noticia. La polemica la crea quien lanza una noticia tan tonta para que nosotros hablemos de .......que????? Aqui la unica noticia a comentar es el excelente trabajo y el pedazo de artista que es esta jovencita....... RIHANNA............prometeeeee

  • #34en vedad si promete, Rihanna quizas pronto saque una cancion como el gran exito de guardaespadas d whitney houston, eta cancion merece ser sun single lanzado en todo el mundo, no nada mas en e.u.a, ojala que lo lanze globalmente, para que haya mas comentarios, la ancion no la veo nada violento, un gran ejemplo para no dejarte lleva por la ira, dios hara justicia, Rihanna creo que esta cancion es la mejor de este año, mil aplausos, la leta esta muy buena me saca algunas lagrimitas, cuando veo el vide, porque me imagino en la carcel , solo, sin mis amigos , dejando mis sueños de ser grande, dejando a mis papas, triste diosito por lo que hice, pero Dios perdona si te arrepientes , y el violador de veras que no tiene corazon cuando hace algo asi, el problema de que xitan cada vez mas violadores, es la pornografia, te cambia la manera de ver a las mujeres, las ves como objeto, tus pensamintos son diferentes, ojala que ya pare, esto , Dios te amo porque con tu gracia , pudiste que esta cantante muestre un ejemplo de lo que la vida es dura, me hace llrar la cancion, atodo volumen , se escuha de poca, y laverdad prometedora, la chica RIRI,.

  • #35#32. No soy fan de Rihanna, pero eso no me impide dar mi punto de vista. Tienes razon, me contradige un poco y no escribi de manera entendible. Solo quise decir que me parecen cosa de poco hombre violar a una persona y que deberia tener una condena justa y merecida! Y creo que lo ultimo que pusiste lo dices porque no te gusta el pop, deberias pensar eso.

  • #36NOOOOOO! Con RiRi no se metan! Porque la censuran??? Este video esta de primera y la cancion igual. Que tiene de malo sacar de este mundo a una persona que la arruina la vida a otra? Ehh?

  • #37Vale #27, me parece estuendo y maravilloso lo que tu pienses, cree en la justicia, que algún día te dará la patada, si lo digo es porque se de lo que hablo, vale? La gente tiene una manía horrible y es hablar por hablar... sin tener experiencia de nada. Qué ******* tienes que decir tú sobre mi comentario? Pues lo que pienso, se y he visto.
    No he visto tantas polémicas por videos mucho peores que ese, que quieres que te diga? Existen películas con temas que se te encogen el alma y las critican como buenas... Has visto la película de Tedd Bundy? Deberías, es un claro ejemplo de lo que hablo en mi primer comentario y sin embargo la película tiene muy buena crítica. Luego por un videoclip en el que basícamente se toma la justicia por su mano es víctima de polémica... no tiene ningún sentido.

  • #38La polemica por lo que estoy leyendo ya esta creada en los comentarios. La polemica salta a traves de quien difunde noticias tan..... sin sentido. Solo quiero decir que Man Down es un trabajo excelente de una jovencisima artista d talento especial. Rihanna promete y.........me encanta .....como canta.

  • #39Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #40#39, te lo borraron porque la palabra esta dirigida al/los usuario/s. No se permiten insultos a usuarios!

  • #41La historia es solo una más de todas las que pasan cada dia en todo el mundo, esta canción muestra la realidad de la vida. Más canciones deberian de ser así y no tanta canción de amor cursi, haber si nos enteramos un poco más de que este mundo puede llegar a ser la mierda más grande.

  • #42el video es lo mejor de lo mejor no entiendo por que no lo dejan salir a mercados la letra se entiende claro que ella no entiende por que tiro del gatillo pero si la gente esta de acuerdo de dejr salir el video son ellos pero a mi me encanto fue los mas entendible y soprendente para que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #43aqui los 3 cuartos de la gente no pilla una mierda de lo que esta hablando y white la que menos jajajajajjajajajajajaja

  • #44por dios que ridiculo si al menos se viera la violacion dices aaaaH dios mio!!! pero simplemente lo dejan caer ademas matarlo a sangre fria... es un tiro no lo ha torturado peores videoclips he visto y este para mi es bastante normalito y mas viniendo de rihanna pero en fin el machismo nunca acabara como lo G..... que dejan criticando los comentarios de los demas :)

  • #45jajaajajaj acabado de leer un comentario que dice que rihanna en su video hace como que la violan y mata sanfre fria que la gente que lo vea va a hacer lo mismo pues que personalidad mas triste por no saber distinguir un video de la vida real aunk estoy a favor de lo que pasa en el videoclip pk en este tema la cosa es o tu o yo y la que siempre acaba bajo tierra es la mujer

  • #46Tengo que decir ante todo que no creo en ideologías que lo único que hacen es destruir y nos llevan a un camino entrecruzado y destructivo pienso que en el mundo todos somos iguales y semejante una mujer y un hombre son totalmente iguale acaso una mujer no tiene sangra no tiene huesos no siente no sufre no muere como todos los seres humanos, en fin no creo en el machismo ni en el feminismo eso son ideologías que otros utilizan para justificar sus debilidades y sobre todo algunos políticos para enriquecerse y vivir de ello, Como algunas ministras que se dan de que defienden mucho a las mujeres y luego tienen a sus empleadas con un contrato basura como si fuesen perros. Bueno dicho esto tengo que decir que en el video se refleja lo que es llanamente la cruda realidad de la sociedad de cómo se vive en algunos lugares del mundo. Esta claro que nadie se puede tomar la justicia por su mano pero eso no justifica que ahora en el mundo este es un caso de tantos como ocurren hoy en día, que es lo que viene a expresar Rihanna en el vídeo a si que no se a que viene tanta polémica la verdad que no lo entiendo pienso que es según desde el punto de donde se mire en realidad. Bueno e querido explicar en ralidad lo que pienso y respeto a todos su punto de vista no es más que lo que pasa en este mundo todos los días por desgracia claro. Un saludo a todos.

  • #47Acabo de leer la letra de la canción y esta francamente bien, e visto y escuchado el vídeo, esta francamente bien me gusto mucho y en realidad no le e visto nada que pueda generar tanta polémica. Es un gran acierto fusionar el reggae pues refleja la marginación en la que viven la gente pobre de barrios marginados en la realidad y el sufrimiento de la gente que vive en ellos. No se porque se critica tanto a los artistas que tratan de revindicar que pasen estas cosas en el mundo. Creo que eso el lo que transmite el vídeo una chica que vive esa dura realidad que otros se empeñan en ocultar. Asíque que aprendan a criticar y sepan valorar a los artistas que lanzan sus protestas de la mejor manera que saben utilizando su imagen y su profesionalidad para lanzar una protesta al mundo y protestar para que estas cosas no ocurran.

  • #48por que polemica ??? si el video esta super..... ademas si fuera ell hombre quien matara a la muje no habria polemica .........rihanna es la mejor

  • #49Una amiga me platicó su caso: Estaba sacando unas copias en su oficina y llegó por atrás uno de sus jefes y sin decir más le levantó el vestido y la tocó. Ella renunció al día siguiente pues él la amenazó diciendo que si lo acusaba era la palabra de ella contra la de él. Como que también necesitaba una pastilla de plomo para tranquilizarse el tipo ¿no?

  • #50Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #51i love you rihana me encana, nada de malo en el video por el contrario se te aplude,kisses.

  • #52RIHANNA LA MEJOR SIN DUDA,Y ESO ES LO QUE SE MERECEN TODOS LOS COBARDES

  • #53para mi rihana logro demostrar una vez mas lo supertalentosa que es ..... no tengo palabras para describir su trabajo ..siempre puedo recibir de ella justo lo que espero....felicitaciones para ti rihanna

  • #54no soy fan de rihanna pero tiene buena lirica enrealidad no le veo lo obseno o porq la quieren sensurar... ya que esta diciendo la cruda realidad y no solo alas mujeres les pasa esta situacion yo le doy play mil veces tiene ritmo letra video todoo me pareciio perfectoo.. EXCELENTE..

  • #55Pocos artistan tocan este tema, y ahora que una lo hace empiezan a decir cosas. NO JODAN, este tipo de artistas es lo que necesitamos gente realista y no personas que solo se basen en amor y desamor,sexo y drogas. El video esta de lo mejor,la cancion ni se diga! todo esta perfecto.

  • #56wiii!!! mega supersensacional el tema me encanta por que hizo lo que la justicia no podria haber echo MATARLO soluciono el problema BOOM

  • #57para mi simplemente es estupido porque en otros videos se presentan haciendo sexy, y las mujeres semi desnudas aqi no presentan nada de esto, hay videos MUCHOS mas peores donde pelean sale sangre y todo esto, ella esta contando una historia de un hombre que la qiso violar y ella no supo qe haceer y se dejo llevar del odio matandolo y ahora se arrepiente porqe va a ir ala carcel y lo mejor que ella pudo hacer fue denunciarlo o algo .. para mi esto no hace polemicas :)

  • #58Ojú, no se que polémica sacan de eso vamo

  • #59Rihanna es y será siempre grandisima , no entiendo que le den tanto bombo a una cansión cuando en la actualidad pasan cosas peores y nadie sabe actuar si no comentar.El videoclip y la letra de Man Down está increible, siempre quieren sacar lo peor de las personas pero y lo bueno ? porque esta cansión ha sido un exitaso, han ablado sobre lo buena que ha sido ?

  • #60eres Canariaa?? jaajaja
    me encantaa rihanna y los canarios

  • #61este video me encanta!! porque yo tuve una amiga que fue violada hace poco. y no solo eso, tambien la mataron! y yo hubiera querido que se hiciera justicia pero aqui en honduras no conocen lo que es eso..! y ella hubiera hecho lo mismo que hace rihanna en el video! aaaww :( te xtraño chaparrita!

  • #62madre mia ya no saben de done sacar problemas.... una que da un pellizco de realidad y a los que no le interesa kieren disfrazar la verdad mostrando una ilusión.....

  • #63eeeess un pepino de canción que me encanta es la puta hostia con perdón de la expresión y ademas sale super guapa. Que polémica existe , pues que los yankis son unos soplapoyas y una panda de demagogos

  • #64y que hay de esas peliculas llenas de violencia que pasan a cada rato en la tv y solo porq en un video se escucha un disparo y se ve un hombre caer ya hay que crear tanto embrollo buenos pendejos el video no tiene nada de malo que se revisen ellos

  • #65ADORO a mi riahnna es unica en su especie dejenla trabajar en paz

  • #66jaja que polemica?? naaa!! la cancion solo muestra lo que ahora se vive en este fucking mundo pero hay gente que no piensa libremente ..la cancion esta barbara la verdad que puiia escuchen la letra traten de entender lo que dice si y talvez asi piensan diferente..ella solo muestra la REALIDAD!!

  • #67La cAnCiOn eStA SuPeR GeNiAl AuNqUe nO sEa MuChO El rItMo dE rIhAnNa pErO AuN AsI EsTa GeNiAl y En sI DiCe lA VdD y lO qUe sIeNtE UnA ChAvA CuAnDo eS ViOlAdA...!!! :)

  • #68Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #69 am,ii me gustan todas suus cancionesszz!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?