Rihanna prohíbe los "Umbrellas"
Parece un chiste pero recientemente ha habido varios incidentes en sus conciertos del Reino Unido debido a su canción "Umbrella". Los protagonistas son los paraguas y es que los fans son tan entusiastas con su cantante que la quieren imitar hasta en su baile con el paraguas.
La artista de veinte años ha insistido que el objeto sea confiscado a la entrada de sus conciertos ya que ya ha causado más de un herido.
L
os propios guardaespaldas tienen que llevar una protección especial ya que los fans llevan el paraguas haya donde vaya Rihanna.
Según fuentes de UK, desde que Rihanna triunfó con el mega éxito "Umbrella" el número de paraguas ha aumentado considerablemente ya no por la lluvia sino por la idea de ser exactamente como ella.
Tags: rihanna, reino unido, umbrella






Discos de Rihanna
Letras de Rihanna
Videos de Rihanna
Carátulas de Rihanna
Fotos de Rihanna