música
Buscador

Rihanna su nuevo álbum casi listo

Rihanna su nuevo álbum casi listo

Rihanna aporta nueva información sobre su próximo álbum que está practicamente terminado. Termina la sequía musical desde 'Anti' lanzado en 2016. Al parecer la diva de Barbados podria volver con dble álbum y potentes ritmos caribeños

por

Buenas y frescas noticias para los que esperais nueva música de Rihanna. 

Como ya os contamos hace dos semanas, la pop star ha estado reunida con su equipo habitual de productores, compositores y directores creativos de anteriores trabajos como 'ANTI' y 'Unapologetic'.

Pero además, la intérprete de 'Diamonds' cuenta con productores y artistas de lujo como Supa Dups, quien ha trabajado con Drake y Beyoncé; el cantante de dancehall Kranium y el de reggae Chronixx.

Tras lograr el doble platino en 2016 con su octavo álbum, y el éxito de posteriores colaboraciones con otros artistas, además de brillar en el campo de la moda, el nuevo material #R9 (bautizado así por sus followers) está caliente y el proyecto está casi listo para su lanzamiento.

La ídola pop ha desvelado en Instagram, repondiendo a uno de sus fans, que el álbum está casi listo y que la fecha se conocerá cuando  esté completamente acabado, por lo que entendemos que será su discográfica quien ponga la fecha de lanzamiento que podría ser antes de que acabe este año.

Según informó la revista Rolling Stone, la diva barbadense podría regresar con un doble álbum uno de ellos siguiendo su línea popera y otro más actual centrado en ritmos reggae y dancehall.


Nos encanta que Riri regrese con esta fuerza y estamos espectantes a un primer sencillo que está al caer.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?