música
Buscador

Rihanna no para quieta

Rihanna no para quieta

Rihanna ya está perfilando la grabación de su nuevo álbum y una gira "grande, impactante y diferente" para 2013.

por

Apretada agenda la de Rihanna para los meses venideros que incluyen también compromisos para los próximos dos años. La de Barbados que ha vuelto a teñirse el cabello de negro, está en plena promoción de su primera película Battleship, su debut como actriz.

En un programa de radio de Capital FM la cantante ha hecho pública una nueva gira mundial para 2013 y el anuncio de que ya ha empezado a trabajar en su próximo álbum de estudio: "Estoy pensando en mi próximo disco. Soy una persona multitarea. Ahora mismo trabajamos en recopilar y crear el sonido antes incluso de empezar a trabajar en las letras o las melodías", explica la cantante que ya está perfilando la grabacion de lo que será su séptimo disco de estudio.
Parece que la actriz y vocalista piensa recorrer el planeta con un nuevo y espectacular show, el tour Talk That Talk, en 2013 del que ha profetizado que será algo "grande, impactante y diferente".
Pero además de esto, la artista sigue sacando sigles y videos promocionales. Pronto la veremos en el video de la canción "Take Care" junto con Drake y en compañía de Coldplay en otro clip. El nombre de Rihanna suena fuerte y se anuncia también en varios festivales europeos como el Wireless para este próximo verano.
A parte de todo lo dicho, los fans que quieran verla en directo todavía pueden acudir a alguna de las actuaciones de su actual tour "Loud".

Ante tal cantidad de proyectos, Rihanna no pierde ni un solo segundo y centrada en su carrera profesional piensa en explotar al máximo todo su potencial. Nos preguntamos si entre tanto estrés habrá lugar para un poco de orden e intimidad en su vida personal.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Ya esta preparando su 7mo disco? Que velocidad... "Talk That Talk" es un buen álbum, todavía puede aprovecharlo. "Where Have You Been", "Drunk On Love" o "Roc Me Out" tendrían que ser sencillos. No coincido que "Birthday Cake" sea single. Es lo peor que hizo en su carrera...

  • #3:S Que mal! Deberia tomarse un buen descanso... A este paso acabara sacando albumes cada mes xD

  • #6Pues esta bien es una mujer que avanza, y no se deja alcanzar, por eso es una de las mejores, ademas que raro le ven? si en lo único que se atrasó fue en Loud.. ella saca álbumes cada año...

  • #7me estreso solo con leer, joder va disparada la barbadense se dice asi??

  • #9A este ritmo rihanna en 10 años ya tendra 15 albums !!!
    YA NI MADONNA

  • #11Rihanna i love u! me encanta esta mujer es tan hermosa, me gusta todo de ella en especial su voz tan original... me gustó mucho el tema TAKE ABOW que sacó en 2008... y sus temas actuales igual ... i love u Rihanna! suerte en tu 7mo album!

  • #12por lo que tengo entendido rihanna tambien va a ser protagonista de una pelicula de ciencia ficcion .saludos .

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?