música
Buscador

Rihanna colabora con Kanye West

Rihanna colabora con Kanye West

El nuevo video del cantante está ya disponible y ha contado con participaciones de lujo. Acompaña al nuevo single de su último disco.

por

"All Of The Lights" es el nuevo videoclip que ha estrenado Kanye West. Esta dirigido por Hype Williams aparecen en él los artistas Rihanna y Kid Cudi. West canta de pie sobre un coche de policía y la de Barbados aparece con un atuendo que poco deja la imaginación. El video está lleno de colores y rótulos de neón, haciendo honor al título de la canción.

El tema forma parte de su último trabajo, "My Beautiful Dark Twisted Fantasy". Es el quinto álbum del estadounidense y se puso a la venta el pasado mes de noviembre. "All Of The Lights" es el cuarto sencillo extraído del disco. Las primeras muestras fueron "Power", "Runaway" y "Monster".

La acogida del trabajo entre el público ha sido muy buena a pesar de la polémica creada por la portada del álbum. En ella aparece el dibujo de dos personas desnudas. Su autor fue George Condo, un autor visual contemporáneo que ha realizado exposiciones por todo Estados Unidos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Wow!!! Está Buenísimo Esa Canción. Ya Lo Escuché A Ese Tema del Radio Edit

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?