m�sica
Buscador

Rihanna arremete contra Snapchat y �sta cae en bolsa

Rihanna arremete contra Snapchat y ésta cae en bolsa

Rihanna hizo una dura crítica a Snapchat por una publicidad poco afortunada con referencia al episodio de violencia de género que en 2009 la estrella protagonizó con su entonces pareja Chris Brown. La aplicación ha sufrido un importante descalabro en bolsa.

por

Rihanna está hundiendo Snapchat. 

A pesar de que la aplicación se disculpó de haber utilizado las imágenes de Riri y su ex Chris Brown junto a los mensajes 'abofetea a Rihanna' o 'golpea a Chris Brow',  no ha sido suficiente.

Los comentarios de la pop star en la redes sociales han mostrado su monumental enfado y su repulsa a la app por hacer referencia a aquel incidente de malos tratos que ella sufrió en 2009, para dar la bienvendia a los usuarios de la plataforma.

La cantante ha condenado este hecho como una burla hacia las víctimas de violencia de género. 'Es una pena', dijo la estrella de Barbados. Y añadió otros mensajes como este;

'Ahora, Snapchat, sé que ya sabes que no es mi aplicación favorita', sentenció el pasado jueves en  Instagram, '¡pero estoy tratando de descubrir cuál fue el problema con este desastre! Me encantaría llamarlo ignorancia, pero sé que no eres tan tonto'.


Estas palabras de Rihanna no han tardado en tener su efecto en Snapchat que ha caído hasta un 5% en la bolsa de Nueva York.



 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1pero �que tienen en la cabeza los de Snapchat?

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?