m�sica
Buscador

Rihanna adelanta nueva pista en Instagram

Rihanna adelanta nueva pista en Instagram

Rihanna prepara un nuevo single y, más aún, ya podemos saber cómo suena. La estrella barbadense dejó un breve avance en su reactivada cuenta de Instagram. También os podemos contar que David Guetta confirma que ha compuesto algunos temas para ella. Escuchen este adelanto de Rihanna en las redes sociales!!

por

La expectación crece entre los fanáticos de Rihanna después de que la estrella, anoche, liberase un breve avance de una nueva pista que formará parte de su esperado álbum de estudio. Este octavo disco en su carrera, todavía sin fecha ni título, verá la luz, previsiblemente, en 2015.

Pasados más de dos años sin publicar, parece que Riri ha trabajado duro en su nuevo proyecto discográfico para el que ha contado con productores como Dj Mostaza, Kuk Harell y Chase & Status, con letras de Kiesza y Ester Dean, y con las colaboraciones de Ne-yo y de, al parecer, sus ex Drake y Chris Brown.
También son noticia estos dias, las declaraciones de David Guetta, a raíz de la publicación de 'Listen' su nuevo álbum. En Daily Star el dj ha confirmado los rumores sobre las canciones que ha creado para Rihanna. Al parecer la estrella barbadense grabará para el francés, aunque estas pistas no formarán parte del nuevo álbum de Rihanna.

'He hecho algunas pistas para ella que no pertenecen a su nuevo disco, dijo Guetta. 'Ella está haciendo una película y su correspondiente banda sonora. Es algo sumamente diferente’, anunció.

Lo cierto es que 2015 se viene fuerte para la estrella de 'Unapologetic', ya que en algún momento del próximo año, quizá al modo sorpresivo de Beyoncé, publicara su esperado álbum.

Pero además, la diva trabaja en la banda sonora de la película 'Home' que se estrenará en la próxima primavera, donde tendrá papel.
Así que ya ven, Rihanna dará mucho de que hablar y más que escuchar en adelante.
¿Estamos ante el inminente estreno de lo nuevo de Riri?














 









phuckin roun in da studio










A video posted by badgalriri (@badgalriri) on Nov 11, 2014 at 2:31pm PST



















Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1el tema suena bien, aunque no a Pop creo... bueno sea lo que nos prepare Riri creo que va a sorprender como siempre lo hace :) que ansioso! solo tengo una duda, si el nuevo disco se va a llamar "R8" ??

  • #2Ya lo quiero
    #1 el disco de momento tiene ese t�tulo, puede que cambie!

  • #3Estupendo!
    #1 Ese es el nombre que se usa en las redes sociales para referirse al octavo disco de Rihanna nada mas

  • #5←NAVY: No puedo respirar, ya quiero que lance el nuevo disco de una vez

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?