m�sica
Buscador

Rihanna anuncia la Super Bowl y los Grammy

Rihanna anuncia la Super Bowl y los Grammy

Atención Rihanna estará presente en dos de los grandes y próximos eventos musicales de este 2016, ¿será con el nuevo single de su esperado 'Anti'? Al menos eso esperamos y si no, ¿a cuento de qué aparece en el nuevo spot de la Super Bowl y los Grammy 2016. 2x1 con Rihanna para la CBS. ¿Será 'Work' junto a Drake su nuevo sencillo?

por

Por fin, 'Anti' está al caer y Rihanna va a ser la gran protagonista de las próximas semanas.

La cadena de televisión estadounidense CBS ha contado con Rihanna como imagen para anunciar la próxima cita de la Super Bowl (7 de febrero), y también la entrega de los Premios Grammy, (15 de febrero) en el Staple Center de L.A. Todo en el mismo spot.

Vean a la barbadense monísima junto a los reporteros intrépidos Jim Nantz y Stephen Colbert en este promocional en el que tiran una moneda al aire que lleva serigrafiados los logos de los dos mega eventos que están al caer.

Cabe suponer que en ambos, Riri tendra especial protagonismo para impulsar su carrera con un esperado nuevo sencillo de 'Anti'.

Se trata del octavo material de la diva que está tardando mas de la cuenta en publicarse, unos tres años.

Recordemos que a principios de 2015 la cantante estrenó el primer sencillo 'FourFiveSeconds' en colaboración con Paul McCartney y Kanye West con el que dió un giro inesperado en su trayectoria musical. A este debut le siguieron otros singles de menor impacto como 'Bitch Better Have My Money' y aún peor de 'American Oxygen'.

Así que veremos si artista y sello saben aprovechar bien la ocasión y lo siguiente que prepara antes de publicar el disco es de lo mejor de este nuevo material, ya que la ocasión junto a Coldplay o en los estelares Grammy lo requiere.
¿Tendremos como nuevo single de 'Anti' la esperada colaboración de su amiguísimo Drake en 'Work'?











Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Preciosa Rihanna ya quiero escuchar su nuevo single

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?