música
Buscador

Rihanna firma con Sony y podria lanzar álbum en breve

Rihanna firma con Sony y podria lanzar álbum en breve

Rihanna ha firmado con Sony / ATV Music Publishing. La diva de Barbados se une a su antiguo editor Jon Platt, con quien estaría preparando inminente lanzamiento. ¿Con ganas de escuchar de nuevo a Riri?

por

Rihanna se une a Sony / ATV Music Publishing, y con Jon Platt, quien ahora dirije el sello. 

Tras esta larga espera desde 'Anti' publicado en 2016 hemos visto in crescendo el éxito de la pop star como empresaria, en sus lineas de maquillaje Fenty y lencería Savage x Fenty. Riri parece estar feliz junto a su novio el mutimillonario saudí Hassan Jameelm al tiempo que podria estar preparando el lanzamiento de nuevo material junto a su antiguo colega editor.

Como ya os contamos y según varias fuentes podría tratarse de dos álbumes producidos en los últimos años, uno dentro de la liena Pop y R&B mientras que el otro sería Dancehall y que ahora con Sony/Atv podrían estar mas próximos.

Platt celebra esta unión con estas palabras; 

'Estoy muy orgulloso de haber conocido a Rihanna desde el comienzo de su carrera' ...'La música, la moda, la filantropía, y un corazón de oro han solidificado a Rihanna en una posición que todo el mundo quiere, es una de los iconos más grandes del mundo. Es un honor tenerla a ella ahora en Sony/ATV', ha dicho el presidente de Sony.

¿Prearados para lo nuevo de Riri?




 








¿Preparados para lo nuevo de Rihanna?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?