m�sica
Buscador

Ricky Martin se presentar� en la gala de los Grammy Latino

Ricky Martin se presentará en la gala de los Grammy Latino

El divo puertorrique�o abrir� el espect�culo de la entrega de los Grammy Latino junto al creativo grupo de percusi�n estadounidense Blue Man Group. El show catalogado como en�rgico y colorido promete poner a bailar a toda la audiencia.

por

La octava edici�n de estos premios tendr�n como atracci�n principal la presentaci�n en conjunto de Ricky Martin y Blue Man Group. La banda de rock y el cantante pop interpretar�n el tema �La Bomba� como primera presentaci�n de la noche.
El espect�culo se llevar� a cabo en el Hotel Mandalay de Las Vegas promete contar con actuaciones pintorescas y explosivas de muchos artistas de la m�sica latina. Entre ello podemos nombrar a Miguel Bos�, La Quinta Estaci�n, Shaila D�rcal, Andrea Boccelli, Laura Pausini, los cantantes de reggaet�n Calle 13, Daddy Yankee e Ivy Queen, y Juan Lu�s Guerra, entre muchos otros.
Por otro lado, Ricky Martin recibi� cuatro nominaciones al Grammy Latino, para las categor�as de "�lbum del a�o", "Mejor �lbum vocal pop masculino", "Mejor v�deo musical versi�n larga" y �Grabaci�n del a�o� por el tema "Tu recuerdo".
Asimismo Miguel Bos� est� nominado a las categor�as de "�lbum del a�o", "Mejor �lbum vocal pop masculino" y "Grabaci�n del a�o" por el tema que "Nena" que canta junto a Paulina Rubio.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?