música
Buscador

Ricky Martin estrenó el video de su balada 'Perdóname'

Ricky Martin estrenó el video de su balada 'Perdóname'

Aprovechando este fin de semana de los enamorados, Ricky Martin liberó el videoclip de su nueva balada promocional llamada 'Perdóname' incluida en su disco 'A quien quiera escuchar', publicado justo hace un año.

por

Ricky Martin se pone blandito e implora el perdón en su nuevo sencillo promocional 'Perdóname' cuyo videoclip estrenó el pasado viernes.
La balada compuesta por el astro boricua junto a Betriz Luengo, Antonio Rayo y Yotue Romero forma parte de las diez nuevas canciones de su último larga duración 'A quien quiera escuchar' que vió la luz el 10 de febrero de 2015.

Este disco supuso el regreso discográfico de Martin tras cuatro años de giras y apariciones televisvas, y su ascenso al éxito con hits como 'La mordidita' que arrsó este pasado verano.

En el video dirigido por Carlos Pérez vereis a Martin debatirse entre lamentos en la dualidad de elementos como agua y fuego.

'A quien quiera escuchar' debutó en el número 20 a los EE.UU. Billboard 200 y vendió 25.000 copias en su primera semana. En los EE.UU el disco debutó en la cumbre del Top Latin Albums.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?