música
Buscador

Ricky Martin debuta en la cima del Airplay América

Ricky Martin debuta en la cima del Airplay América

Rcky Martin triunfa junta a Maluma con su nuevo hit 'Vente Pa'Ca' que ha debutado en el #1 de en el airplay de América. Además de radiado y descargado, clip del tema es el video más visto en su primera semana en España y varios paises latinos.

por

'Vente Pa'Ca' es el nuevo éxito de Ricky Martin con sabor latino y con la colaboración de Maluma.

La nueva canción se debutó en el #1 de Digital Songs Latinos y es una de las 5 canciones que más se reproducen en Spotify.

Por su parte el videoclip con más de 18 millones de visualizaciones en su primera semana  está contribuyendo a que el tema sea un hit. 

El clip es un corto típico de estética veraniega, con ambiente festivo de ligoteo entre guapos y guapas que bailan en bikini.


Martin ha debutado con su tema en el número 1 en América Airplay con 14 millones de impresiones de audiencia en la semana que terminó el 2 de octubre, según Nielsen Music. 

Por su parte en video es el más visto en sus primeras semanas de vida en España y México, entre otros paises de Latinoamérica y el cuarto en Estados Unidos.


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?