m�sica
Buscador

Richie Sambora entra en rehabilitaci�n

Richie Sambora entra en rehabilitación

El guitarrista no seguir� de momento en la gira de Bon Jovi por sus problemas con el alcohol. El grupo ha mostrado todo su apoyo a Sambora.

por

Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi, entraba hace unos d�as en una cl�nica de rehabilitaci�n para tratar la reca�da en sus problemas con el alcohol. El resto de la banda apoya a Sambora en este momento dif�cil pero continuar�n con la gira: "Es y siempre ser� un miembro de Bon Jovi. Aunque estar� ausente de los pr�ximos conciertos, esperamos con ansia que se recupere y vuelva. Mientras, seguiremos con nuestros compromisos con nuestros fans y seguiremos de gira", dec�an sus compa�eros.

Bobby Bandiera le sustituir� a las seis cuerdas durante el Tour 2011, quien ya lleva colaborando con ellos desde 2005. Bon Jovi estar� en Canad�a el 3 y 4 de Mayo y el resto del mes seguir� actuando en Estados Unidos. El mes de junio saltar� a Europa y a Espa�a llegar� el 27 y 29 de julio para tocar en Barcelona y San Sebasti�n.

Richie Sambora es uno de los guitarristas m�s reconocidos en el mundo de la m�sica y forma parte del Sal�n de la Fama de los compositores desde 2009.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Uh!!! Qu� L�stima.
    Espero Con Ganas de Cuando Sea Ma�ana Y As� El Guitarrista Richie Sambora Se Mejore Cuando No Tenga Alcohol!
    Que Se Tome Con la Bebida Coca-Cola de Argentina
    El Pr�ximo Videoclip Original Para En Mes de Agosto Publique Con "This Is Love This Life"

  • #3Richie,mal por que lastimas a tu familia! Espero que para Europa ya este bien, espero que se recupere pronto,para bien no solo de el, tambien de la banda y de su familia, Richie si puedes!, espero que entienda de una vez por todas que el alcohol no es bueno y que no vuelva a abusar de el,para volver a rehabilitacion una y otra vez!

  • #5Vaya, no es f�cil dejar las adicciones, aunque no leas esto, te deseo mucho animo y fuerza de voluntad. Y que sirva sobre todo para que la gente se conciencie.

  • #6ufff,.. eso mata las drogas son pesimos amigos de los famosos y eh aqui un prueba, pero que bueno que richie dijo stop a las locas drogas bien por ti amigo,... si se puede,......

  • #7Quisiera decirles a todos que soy fan de bon Jovi y que Richie es muy importante para la banda ,hay que pedirle a Dios que lo ayude por que es para mi un exelente guitarrista y una compa�ia importante para Bon Jovi

  • #8Esperamos mejore y que podramos verlo en proximos concierto, suerte y animo Richie!!!

  • #9richie...be strong please....I love so much...BON JOVI the best..my name is Silvina i`m from Mendoza Argentina..bye.

  • #10RICHIE SE FUERTE Y YA NO TOMES POR FAVOR
    TE QUEREMOS TODOS LOS FANS
    DE BON JOVI
    MEJORATE POR FAVOR
    SE FUERTE
    BON JOVI NO ES NADA SIN TI
    APUESTO A QUE JON,TICO Y DAVID TE EXTRA�AN EN LA BANDA
    VUELVE PRONTO POR FAVOR

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?