música
Buscador

Revólver se inspira en África

Revólver se inspira en África

El proyecto de Carlos Goñi ya tiene preparado nuevo disco y vendrá cargado de sonidos africanos. El trabajo llegará en marzo en varios formatos.

por

"Argán" es el título del nuevo disco de Revólver. Carlos Goñi y su equipo lo han grabado en Marruecos junto con músicos nativos, que aportan el sonido autóctono que la banda estaba buscando. Se fusionan así el estilo rock del grupo con los ritmos africanos.

Este disco no saldrá a la venta hasta el próximo 29 de marzo y llegará al mercado en varios formatos. Por un lado, se editará un libro-disco acompañado de un DVD con un documental sobre el proceso de grabación. Por otro lado, la versión digital de "Argán" tendrá una edición especial con algunas versiones acústicas.

Este es el décimoquinto trabajo de Revólver, habiendo publicado en 2009 un álbum recopilatorio por la conmemoración de los veinte años de la banda. Su último disco de estudio fue "21 Gramos", sacado en 2008 y cuyo primer single fue "Tiempo pequeño".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1¿Revólver? Con ese nombre no me interesan ni ellos ni su música. ¡Los revólveres a la hoguera!

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #3Vaya anormal el del comentario del revolver, que ignorante

  • #4el del primer comentario,vete a escuchar daddy yankee y dejanos la buena musica a los que sabemos.

  • #6Lo que es ser un ignorante musical... Si las canciones de Revólver son tirando al pacifismo. Uno de los grandes, si no el más grande. Un saludo a todos, salvo al del primer comentario.

  • #7revolver es el mejor, el de arriba¿si no te gusta para que comentas es su pagina?
    No tiene sentido....

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información