música
Buscador

Revólver lanza "Argán"

Revólver lanza "Argán"

Hoy sale a la venta el nuevo trabajo de Carlos Goñi. Este disco está grabado en Marruecos e inspirado en sonidos africanos.

por

"Argán" es la nueva apuesta musical de Revólver, el proyecto de Carlos Goñi. Ha sido grabado en la ciudad de Marrakech y además de tocar con su banda habitual, ha contado con la participación de músicos locales.

Los sonidos africanos son los protagonistas en esta propuesta que se aleja de lo que Revólver venía haciendo durante su carrera, pero guardando el pequeño sello que les hace reconocibles.

Se mezclan el rock con guitarras españolas, la voz de Goñi con los coros árabes y el violín con las percusiones. Una muestra de este nuevo trabajo es "Aire", el primer single sacado del disco. En su videoclip se refleja la esencia del álbum con imágenes de Marrakech y los músicos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2vaya mierda de disco, me ha decepcionado Carlos Goñi, desde hoy pierde un fan de toda la vida

  • #3Para #2. Si por un disco que no te ha gustado (¿racismo, tal vez?) dejas de ser fan de Carlos Goñi, pues ¡vaya ***** de "fan de toda la vida"!

  • #4Por lo visto, se puede escribir: "vaya ***** de disco"#2 pero no "vaya ***** de fan de toda la vida"#3...
    ¡Cuánta equidad os gastáis!

  • #5Insto al CENSOR/A a que elimine la palabra ***** en el comentario #2 tal cual ha hecho en los comentarios #3 y #4...¿Qué hay de la igualdad de derechos?

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7Pregunta para el CENSOR/A: ¿Por qué has eliminado la palabra que empieza por MIER y acaba en DA en los comentarios #3, #4 y #5 y, sin embargo la sigues manteniendo en el comentario #2?
    ¿Fuiste tú, acaso, el/la autor/a del comentario #2? ¿Qué pretendes demostrar censurando unos comentarios y no otros? ¿Quizá lo demócrata que eres?

  • #8Como ponemos en las normas que hay que cumplir en los comentarios estos "No podrán contener insultos". Y consideramos que en los comentarios que mencionas se está insultando a un usuario.

  • #9Parece ser que se puede calificar un disco con la palabra MIERDA, porque por lo visto no es un insulto para el autor del disco ni para los músicos que han trabajado en el mismo...
    Sin embargo, no se puede utilizar dicha palabra para calificar la actitud pueril de un "ex-fan de toda la vida", puesto que entonces se está vilipendiando al honorable "ex-fan de toda la vida"...
    ¡Una lógica aplastante la vuestra!

  • #10Intentamos evitar de este modo disputas entre usuarios que no suelen acabar bien normalmente. Un saludo.

  • #11pues a mi me a gustado asi que nada.....

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información