música
Buscador

Regresa Beatriz Luengo

Regresa Beatriz Luengo

La cantante y actriz ya tiene en manos su cuarto disco. El primer single de promoción ya está en la red y se pondrá a la venta digital en breves.

por

Beatriz Luengo ya tiene nuevo trabajo y lo presenta con "Como tú no hay dos", el primer sencillo que extrae de su cuarto álbum. Es un tema fresco y lleno de alegría diferente a los temas más pop que la joven había cantado hasta ahora.

La canción se incluye en "Bela y sus moskitas muertas", un disco escrito por la propia Beatriz. Sus letras están inspiradas en un proyecto literario que comenzó a escribir basado en la ciudad de París.

En las semanas venideras se lanzará el single en formato digital y su videoclip para su venta, aunque el tema ya se puede escuchar en internet. En los teasers de su canal oficial de You Tube podemos ver la colaboración de Yotuel en el video.

Beatriz Luengo saltó a la fama en la serie "Un paso adelante" y desde entonces ha lanzado al mercado tres discos. "Mi generación" en 2005 y "Carrousel" en 2008 llegaban a España, mientras "BL", de 2006 salía en Francia, donde la cantante cosecha un tremendo éxito.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1pues la verdad se ve joven la mujer es muy bonita ennorabuena con el disco y a darle se a dicho muy bueno,...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información