música
Buscador

Raphael, David Bisbal, Alejandro Sanz, y otras estrellas más se reunieron en un Megaconcierto a beneficio del Perú

Raphael, David Bisbal, Alejandro Sanz, y otras estrellas más se reunieron en un  Megaconcierto a beneficio del Perú

“Voces Solidarias”, un megaconcierto en beneficio de los damnificados del terremoto que sacudió al sur del Perú, hizo vibrar a los más de 40,000 espectadores con la música de Raphael, David Bisbal, Alejandro Sanz, Los Hombres G, Amaia Montero, Fito Páez y muchas más estrellas.

por

Distintas celebridades del mundo de la música se reunieron en un concierto a beneficio para contribuir a la reconstrucción de las escuelas destruidas en el terremoto que sacudió al Perú meses atrás.
El evento se dio cita en el Estadio Nacional de Lima y comenzó a las 19:30 horas. Los encargados de abrir la gala fueron los Hombre G, quienes interpretaron los temas más conocidos de su larga trayectoria musical entre ellos "Devuélveme a mi chica". Seguidamente ingresaron al escenario la banda mexicana Belanova quienes entregaron a los asistentes los temas de su última producción titulada “Fantasía Pop”.
A las 22:00 horas subió al escenario Amaia Montero, vocalista de la banda La Oreja de Van Gogh, quien dijo sentirse afortunada de estar en Lima para contribuir con una noble causa. Tras su actuación dos grandes de la música española: David Bisbal y Raphael cantaron a dúo el tema “Qué sabe nadie”. Por su parte Bisbal sorprendió al público con temas como “Ave María” y “Bujería” con los cuales demostró un derroche de energía que enloqueció a sus admiradoras. Por otro lado, Raphael fue aclamado por su interpretación del tema nacional “La Flor de la Canela”.
En la recta final del concierto apareció Alejandro Sanz con una bandera peruana al cuello, e interpretó a dúo “Corazón partío” con el cantante limeño Gianmarco. Además ofreció a sus fanáticas temas como "Quisiera ser un ángel", "Tu soledad y yo" y "Amiga mía" antes de cederle el paso al argentino Fito Páez quien deleito al público con las canciones “11 y 6” y “Mariposa teknicolor”.
El concierto finalizó con un emotivo cierre en donde todas las estrellas salieron a escena para cantar juntos y así despedir la gran fiesta de la solidaridad.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?