música
Buscador

Radiohead desolados por el accidente en Toronto

Radiohead desolados por el accidente en Toronto

La muerte de un técnico de sonido en el accidente ocurrido este sábado en Toronto, al caer la estructura del escenario donde Radiohead iba a actuar, deja consternada a la banda, que ha emitido un comunicado de condolencia.

por

Radiohead pasa por momentos difíciles. La estructura metálica del escenario en Downsview Park, donde iba a celebrarse el sábado el concierto de banda de rock inglesa, Radiohead, se desplomó una hora antes de la actuación, causando cuatro heridos y la muerte de Johnson, técnico de percusión de 33 años.

Un dia despues de la tragedia, los integrantes de Radiohead confiesan estar "desolados" por lo ocurrido y por la muerte de su "amigo y colega" Scott Johnson, quien había trabajado para otros grupos del Reino Unido como Keane y White Lies.

Los integrantes de Radiohead han emitido un comunicado en su página web homenajeando al técnico fallecido y expresando sus condolencias a su familia:

“Todos estamos destrozados por la pérdida de Scott Johnson, nuestro amigo y compañero. Era un hombre adorable, siempre positivo, de gran ayuda y divertido; un miembro altamente cualificado y valorado de nuestro gran personal de gira. Lo echaremos muchísimo de menos. Nuestros pensamientos y amor están con la familia de Scott y con aquellos cercanos a él.”

Otros artistas también se han unido a estas muestras de afecto por el desaparecido en las redes sociales como el percusionista de White Lies, Jack Lawrence Brown, o el músico de Portishead, Geoff Barrow
"Era un hombre con mucho talento y un chico encantador. Estoy encantado de haberle conocido. Una gran pérdida. Descansa en paz", escribió Lawrence en twitter.

Este desafortunado accidente se produce, en el momento en que la banda británica está de gira por Canada.
Tras cancelar este con cierto, Radiohead seguirá adelante con su tour por Norteamérica, para después, en octubre, actuar en distintos escenarios de Londres.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2cómo pueden ocurrir a 2x3 estas cosas

  • #4Al leer la noticia me he sentido muy mal por ellos, pero mucho más por la familia de ese hombre. Perder a alguien en momentos que, supuestamente, son más de celebración, tiene que ser un gran palo.
    Y comentario #2, estás cosas tan trágicas ocurren igual que pueden ocurrir los accidentes de tráfico. Ahora, bastará con recordar la muerte de este hombre para que tengan más seguridad....

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?