m�sica
Buscador

R.E.M. se despide con un recopilatorio

R.E.M. se despide con un recopilatorio

Tras anunciar que se separan, la banda lanza un �lbum que contiene los �xitos de toda su carrera.

por

Los mejores 40 temas de la discograf�a de R.E.M. forman parte de "Part Lies, Part Heart, Part Truth, Part Garbage, 1982 � 2011".

Este trabajo recopilatorio saldr� a la venta el pr�ximo 15 de noviembre e incluye canciones representativas de todas sus etapas.

"Trabajar a trav�s de nuestra m�sica y los recuerdos de m�s de tres d�cadas ha sido un infierno de viaje," dice Mike Mills sobre la elecci�n de pistas para este disco.

Adem�s, el �lbum incluye tres nuevos temas que R.E.M. hizo despu�s de lanzar su �ltimo trabajo, "Collapse Into Now". Estas son "A Month of Saturdays," "We All Go Back To We Belong," y "Hallelujah," grabadas el pasado verano. "We All Go Back To We Belong" se pondr� a la venta en formato digital el 18 de octubre.

En "Part Lies, Part Heart, Part Truth, Part Garbage, 1982 � 2011" encontramos dos discos con temas como "Radio Free Europe", "Losing My Religion", "Everybody Hurts" o "Man On The Moon".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Part Heart, Part Truth, Part Garbage, 1982 � 2011".
    MENTIRAS, CORAZ�N, VERDAD Y BASURA

    A pesar que en opini�n de muchos, faltaran temas important�simos en la carrera de R.E.M. y que otros temas quiz�s no fueran lo mejor de ellos , hay que tenerlo y por supuesto escucharlo.

  • #3Bueno en vida todo tiene un principio y un final, lastima pues me gusta mucho este grupo, habr� que escuchar su m�sica que no es poco, para mi seguir�n siendo de los mejores y creo que su m�sica perdurara siempre, pienso que la mejor canci�n de ellos es Losing My Religion por l�menos para mi gusto pues para otros ser�n otras.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?