|
R.E.M. lidera las listas británicas en la primera semana de "Accelerate" Martes, 08/04/2008 - 11:43 por AlbertHdez
El nuevo disco de estudio de la banda de Michael Stipe sólo ha necesitado una semana para subirse a lo más de las lista de ventas en el Reino Unido. ‘Accelerate’ ha desbancado a la galesa Duffy y su ‘Rockferry’, que llevaban varias semanas en el número 1.
R.E.M. parecen haber acelerado hacia el éxito con su décimocuarto disco de estudio. ‘Accelerate’ se ha aupado al número uno de ventas de las listas británicas y con sólo una semana de vida. El trio de Georgia ha desbancado de ese privilegio a la solista galesa Duffy, que llevaba cuatro semanas liderando la lista con su último trabajo, ‘Rockferry”, que esta semana podremos encontrar, por fín, en las tiendas españolas. El tercer puesto lo ocupa Leona Lewis con su ‘Spirit’.
Michael Stipe, Peter Buck y Mike Mills parecen haber vuelto a la senda del éxito con este último disco, cuyo primer single es Supernatural Superserious. Con un sonido mucho más rockero del que nos tenían acostumbrados en sus últimos trabajos R.E.M. parecen dispuestos a revivir el éxito del ‘Automatic for the People’, publicado en 1992.
|