m�sica
Buscador

Posible dueto Gaga-Britney en 'Aliens'

Posible dueto Gaga-Britney en 'Aliens'

Crecen los rumores sobre la colaboración de Lady Gaga en el octavo disco de Britney Spears para el tema 'Aliens'. Ahora es el productor W.i.lliam quien lo deja caer en un tweet.

por

Se aviva la llama de un nuevo dueto entre Britney Spears y Lady Gaga para la canción 'Aliens'. Este tema se reveló a inicios de esta semana como la nueva producción de William Orbit formando parte de 'Britney Jean' el nuevo álbum de estudio de la Princesa del Pop.

Hace tiempo que los rumores apuntaban a que ambas divas se habian reunido en el estudio de grabación. Luego se habló de la posibilidad de dueto en una de las canciones del nuevo disco de Spears.
Y ahora es Will.i.am, quien ha trabajado en el disco de la cantante que dió un beso lésbico a Madonna, el que acrecenta estos rumores de colaboración entre Spears y Gaga, en concreto para el tema 'Aliens'.

W.ill.i.am respondía  a las ilustraciones del álbum ARTPOP de Lady Gaga e incluyó el hashtag "# creativeALIEN".

Lady Gaga tambien ha anunciado recientemente que 'Venus' será el segundo single del ARTPOP. Mientras que Spears se encuentra promocionando 'Britney Jean' por los medios británicos antes de su lanzamiento el próximo 3 de diciembre.

Dos de las más grandes estrellas del pop a nivel mundial podrian compartir tema y hasta video, ¿quien sabe?
Sería épico desde luego, aunque no sería la primera vez. Recordemos que las respectivas intérpretes de los hits Baby One More Time y Poker Face ya estuvieron juntas en 'Quicksand' un tema del disco de Britney para su álbum Circus publicado en 2008.
¿Os gusta la idea de que se confirme la colaboración de Gaga en 'Aliens'?
Os dejamos el video de 'Quicksand' donde las divas del pop ya juntaron sus voces:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Quicksand no fue un dueto... Fue una canci�n escrita por GaGa para The Fame, pero que termin� cedi�ndola a Britney para Circus. Como no pas� el corte final, fue incluida como bonus track, pero jam�s fue un d�o. Por favor inf�rmense bien antes de redactar cada cosa que ve uno en estas notas.

  • #4Tienes raz�n Rod22 xD Aunque en el fondo se puede escuchar que Gaga es la voz de fondo

    Y por cierto AGalduf pusiste que Britney Jean sale el 3 de noviembre y es el 3 de diciembre xD

  • #5�de que otro mod llamas vos #3 a que canten juntas? pues escucha bien el estribillo, pues si lo hissieron en este tema

  • #6#5 Pero Gaga fue background vocals, al igual que Ke$ha lo fue en Lace & Leather y Katy Perry en Ooh La La

  • #8EXITO MUNDIAL N� 1 PERMANENTE SEGURO ya quiero escucharlooo

  • #9#7 En los creditos del booklet de Circus pone que Ke$ha es background vocals en Lace And Leather xD y Katy en la premiere de smurfs 2 dijo que ella junto a Bonnie hab�an sido background vocals en Ooh La La y en Quicksand si afinas un poco el o�do puedes escuchar sobre todo en el estribillo la voz de Gaga como background vocals xD

  • #10����Nooooooooooooooo por favor nooooooooooo!!!! U_U

  • #11creo que no hacia falta llamar a britney "la cantante que di� un beso l�sbico a Madonna" creo yo, y ademas lady gaga ya habia trabajado con britney escribiendo canciones para circus, com ya sabemos... y tambien telephone en realidad era de britney e iba a formar parte de circus, pero la desecho y antes de ser desechada, lady gaga la transformo en un dueto con beyonce.

  • #12lady gaga siempre menciona a britney como alguien a quien admira, asi que un dueto entre ellas seria muy bueno. me parece mucha coincidencia que la cancion se llame aliens, y el segundo single de gaga sea venus. me imageno que gaga termina el video de aliens con "continuara" y la continuacion sea aliens

  • #13creo que no hacia falta llamar a britney "la cantante que di� un beso l�sbico a Madonna" ...

  • #15asco total ojala jamas pase y la reina GODNEY no se rebaje a trabajar con la cucaracha Gaga

  • #16seria un asco, no puede ser que una artista tan grande como britney se rebaje al nivel de lady gaga y de miley cyrus.

  • #17�ellas no habian hecho ya "moster" juntas?

  • #19Hay........no.............que no se junten, no quiero caer en contradicciones, pero no me gusta ni un poco Lady Gaga, no me gusta verlas juntas. Porque Brit se une con las artistas que a mi no me gustan como Miley Cyrus y ahora Lady Gaga, en vez de hacer dueto con Katy Perry o Selena Gomez.

  • #20nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • #21DIOS NOS LIBRE, MENOS MAL QUE NO ESTARA EN ARTPOP, PORQUE NADIE LO COMPRARIA POR CULPA DE BRITNEY

    ARTPOP TENDRA MAS VENTAS QUE ESA COSA (BRITNEY JEANS)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?