música
Buscador

Piqué acalla los rumores de separación con Shakira

Piqué acalla los rumores de separación con Shakira

La pasada semana surgieron una serie de rumores sobre una posible separación de la pareja formada por Gerard Piqué y Shakira. El futbolista trata de desmentirlos. Ayer mismo compartió unas fotos visitando uno de los ensayos de la gira de cantante, acompañado de sus hijos y las publicó en las redes.

por

Gerard Piqué vive unas semanas difíciles por los acontecimientos políticos de Barcelona con el añadido de los rumores de que su relación con Shakira podría pasar por un mal momento. Tanto, que algunas fuentes aseguran que la pareja estaría a punto de romper y que ni siquiera están viviendo juntos.

Sin embargo y para demostrar que esa crisis es infundada, el futbolista ha visitado a Shaki junto a sus hijos en uno de los ensayos de la próxima gira de la barranquillera.

La familia ha procurado no molestar a la pop star en su visita de ayer, de hecho vemos a Gerard hacer un gesto con la mano en señal de silencio.
Las instantáneas de la familia visitando a la mami en pleno mogollón no son sino el escaparate perfecto que ha encontrado Piqué para demostrar al mundo que su relación con la diva sigue gozando de buena salud.

Por su parte Shaki, alejada de estos temas sigue muy centrada en la promoción de su nuevo álbum del que ha desvelado que la pista 'Nada' será su nuevo sencillo.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-4965410/Gerard-Pique-silences-rumours-split-Shakira.html#v-3905177493299181671

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1No!!, No!, No! y NO!!!!!
    Imposible Que Estén Separados de la Cantante Colombiana y el Futbolista Español
    Son Imposibles Rumores

  • #2Ojalá y fuera cierto. Shakira en España está acabada con ese ****** al lado.

  • #3Pique es un llorón y lo de barbita ahora es una barba horrible de presidiario No se donde le ve la gracia ella

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información