msica
Buscador

Pink vive un dia en pareja en el video 'Beautiful Trauma'

Pink vive un dia en pareja en el video 'Beautiful Trauma'

Con estética de los años 50 y la intervención de Channing Tatum llega el nuevo videoclip de Pink, para el single que da título a su nuevo álbum de estudio 'Beautiful Trauma'. Actor y cantante viven un día en pareja de lo más colorido y vintage. Vean

 

por

Pink se burla de la idílica vida en pareja en su video de 'Beautiful Trauma'.

La pop star y el actor Channing Tatum duermen en camas separadas y viven un dia completo de vida marital, incluso bailan juntos.

El vídeo inspirado en la estética de los años 50 está dirigido y coreografiado por Nick Florez y RJ Durell nos muestra a Pink ocupada en las labores domésticas, planchando, limpiando y pasando la aspiradora mientras su marido lee el periódico. Incluso el clip nos ofrece una escena educlorada de sado antes de ir a la cama. 

El nuevo material discográfico de la cantante y actriz estadounidense lleva cinco semanas en el top 20 del chart de EE. UUcon más de medio millón de copias vendias allí.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?