msica
Buscador

Pink escucha el comeback 'What About Us'

Pink escucha el comeback 'What About Us'

'Beautiful Trauma' este es el nombre del séptimo álbum de estudio de Pink que ha sido desvelado por la artista en su Instagram. Además la estrella norteamericana estrena hoy su single debut 'What About Us', tras cinco años de sequía.

por

Lo nuevo de Pink ya está aquí y se llama 'What About Us'.

Esta semana la cantante, compositora, bailarina y actriz estadounidense revelaba el título y la portada oficial de su nuevo material sonoro que ha bautizado como 'Beautiful Trauma'.

Se trata de un séptimo álbum de estudio continuación de 'The Truth About Love' que se pondrá a la venta el próximo 13 de octubre a través de los sellos RCA Records y Sony Music.

Tras un breve teaser y algunas fotos sobre la portada del primer sencillo, hoy se produce su estreno mundial.

La propia artista ha comunicado en Instagram a sus seguidores sus ganas de regresar al primer plano a la actualidad musical con este tema que parece tener cierta carga política:

'No podría estar más emocionado en este momento. Mi single sale hoy 'What About Us' y mi nuevo álbum 'Beautiful Trauma' sale el 13 de octubre. Estoy orgullosamente orgulloso de este álbum. Ha sido un tiempo, y estoy agradecido por todos los años que hemos tenido. Esperando con interés el próximo capítulo con usted ', concluyó la cantante.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Ms informacin