m�sica
Buscador

Pink comenz� a consumir droga a los 11 a�os

Pink comenzó a consumir droga a los 11 años

As� lo ha reconocido la artista en un especial televisivo dedicado a ella. A los 11 a�os fumaba marihuana de forma habitual y a los 13 ya era consumidora de LSD y �xtasis entre otros.

por

Seg�n Pink, el divorcio de sus padres a una temprana edad tuvo un gran impacto sobre ella, iniciando a tomar drogas a los 11 a�os. Adem�s ha reconocido que cuando su madre se iba de casa se dedicaba a preparar y vender drogas.
Tambi�n comenta la cantante que su primera oportunidad en la m�sica fue a los 15 a�os cuando completamente drogada subi� a los escenarios en un club y comenz� a cantar Hip-Hop. El DJ del local qued� impresionado por el talento de la joven y le ofreci� ayuda.

Tags: ,

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2que tia mas tonta a quien se le ocurre

  • #3Drew Barrymore empez� antes todavia, no se lleva el premio jajaja

  • #4aun asi es una grande!!!! las drogas te dejan lelo si las consumes toda tu vida,ella se supo salir a tiempo y no terminar como la estupida de la winehouse PINK THE BEST!!_

  • #5PINK es la mejor. su talento la ha llevado muy lejos. Siempre se pasa por terribles momentos que se superan poco a poco. un urra por PINK.

  • #6no vale mierda.... el talento no solo es cantar bien..

  • #7 Y a ese ritmo...�Alguien sabe a qu� edad perdi� la virginidad?

  • #9debe coger como las mejores esta gata!!!!!!!!!!!!!!!! _

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #12Bueno i que? marilyn manson naci� liandose un porro... XD

    snnn Batangreet

  • #13eeeeeeeeeee...
    ella empeso a tomar drogas a los 13 no a los 11.
    si no vallan a wikipedia.

  • #14la neta es gente que hase comentarios estupidos por la envidia la neta es una persona con mucho talento y no somos nadie para juzgarla y no savemos sus motivos por aver consumido drogas y ademas lo pasado pasado...lo importante es que tiene talento dinero y es bonita ... xD

  • #15ha no bueno he como se ve que en este mundo hay gente ******** y lo digo por todos aquellos que la atacan de una manera iriente, ella fue sera lo que sea pero ya paso quisiera que alguna persona ******** me dijiera que es mejor que ella, quien tiene la fama, fortuna, simpatia, si no ella.....
    QUE VIVA PINK!!!!!
    PINK FOREVER!!!!!

  • #16te amo pink ! te quereemoss por lo que sos y tu musica a quien le interesa que hace y que no ! es su vida no la de ustedeees !

  • #17No se les ocurrio pensar que todo eso que ella vivio, todo su pasado, hace que ella sea lo que es ahora? por algo sera una artista TAN grosa.
    "Conoces su nombre, NO su historia. Has o�do lo que ha hecho, no lo que le ha pasado. No juzgues"

  • #18ELLA CUENTA SU HISTORIA CUENTA QUE L PASO MUY MAL Y CUENTA QUE NO ES LA SALIDA LO DESCUBRIO Y EN UNA ENTREVISTA DIJO KE AL DJ QUE LE PERMITIO CANTAREN ESE CLUB LE DEBE LA VIDA XQ FUE EL QUIEN LE DIJO KE SI QUERIA VOLVER A CANTAR EN ESE ESCENARIO NO KERIA VOLVER A VERLA DROGADA PORQUE AHI ERA CDO PERDIA TODAS SUS OPORTUNIDADES CON EL Y GRACIAS A ESO DEJO DE CONSUMIR DROGAS!

  • #19es enorme y todos cometemos errores en nuestra vida.piensa que por eso mismo ella rompe con las normas.Es de las pocas artistas que quedan ahutenticas,En un munda lleno justins biebers y mailys cyrus en potencia .
    PINK DE LO MEJORCITO

  • #20al tipo que puiso este post:..sabias que paso muucho tiempo y que Pink tiene "31" a�os actualmente???? te quedo un poco vieja la informacion ella ACTUALMENTE no hace eso y se sabe porq no la vez destrozada en la calle o en un recital, ella siempre esta lucida!! y tiene bastante cerebro como para hablar en una conferencia de cualquier tipo NO ESTA QUEMADA!! asique le pifiaste con la info a nadie le importa el super pasado ese que pusiste porque es pasado PASADO, y lo pasado es olvido BYEEE!!!......P!nk the best ever!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?