música
Buscador

Pete Doherty y Coco, hija de Sting

Pete Doherty y Coco, hija de Sting

La pasada madrugada Pete Doherty ofreció una actuación secreta en un pub de Londres. A los dos de la madrugada se puso a tocar la batería para que la hija de Sting, Coco, cantará unas cuantas canciones de su álbum debut. El Babyshamble le dedicó unas palabras entre las cuales confesó que estaba enamorado de ella.

por

Coco, hija del líder The Police, firmó el mes pasado con el sello dicográfico Island. Con tan sólo 17 años de edad la joven ya tiene varios temas y se pueden escuchar en su página web de Myspace.
A las dos de la madrugada la estrella ascendente y Pete Doherty ofrecieron una actuación en el bar Jazz After Dark de Londres. El miembro de los Babyshambles tocó la batería mientras Coco deleitaba a diez personas con unas cuantas canciones de su próximo disco.
Pete la presentó diciendo lo siguiente: "Esta es la maravillosa Coco. Ella es una de las razones por el que este país es tan bueno. Ella sólo tiene 17 años y me podría enamorar de ella."

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?