m�sica
Buscador

Pete Doherty permanecer� 14 semanas en prisi�n

Pete Doherty permanecerá 14 semanas en prisión

El pol�mico componente de Babyshambles ha violado el per�odo de prueba que le hab�a sido impuesto por la justicia en el que no pod�a consumir drogas.

por

El cantante hab�a sido avisado de que si no cumpl�a el per�odo de prueba impuesto, dar�a con sus huesos en la c�rcel, y aqu� estamos. La compa��a de discos Parlophone no se explica c�mo Doherty ha roto su sentencia, aunque la revista NME cita a algunos testigos que dicen que Doherty ha usado en varias ocasiones drogas que no cumpl�an con el per�do de prueba impuesto por el juzgado londinense. Este incidente posiblemente provoque el aplazamiento del concierto que la banda iba a ofrecer el 26 de Abril en el Royal Albert Hall. Adem�s, el hecho se contradice con las intenciones que ten�a Doherty de colaborar con asociaciones antidrogadicci�n, lleg�ndose a hablar de impartir conferencias por el rockero.

No es la primera vez que las drogas llevan a Doherty a los juzgados. En el a�o pasado fue declarado culpable por posesi�n de crack, coca�na, hero�na, quetamina, cannabis, etc.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?