música
Buscador

Pete Doherty permanecerá 14 semanas en prisión

Pete Doherty permanecerá 14 semanas en prisión

El polémico componente de Babyshambles ha violado el período de prueba que le había sido impuesto por la justicia en el que no podía consumir drogas.

por

El cantante había sido avisado de que si no cumplía el período de prueba impuesto, daría con sus huesos en la cárcel, y aquí estamos. La compañía de discos Parlophone no se explica cómo Doherty ha roto su sentencia, aunque la revista NME cita a algunos testigos que dicen que Doherty ha usado en varias ocasiones drogas que no cumplían con el perído de prueba impuesto por el juzgado londinense. Este incidente posiblemente provoque el aplazamiento del concierto que la banda iba a ofrecer el 26 de Abril en el Royal Albert Hall. Además, el hecho se contradice con las intenciones que tenía Doherty de colaborar con asociaciones antidrogadicción, llegándose a hablar de impartir conferencias por el rockero.

No es la primera vez que las drogas llevan a Doherty a los juzgados. En el año pasado fue declarado culpable por posesión de crack, cocaína, heroína, quetamina, cannabis, etc.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?