música
Buscador

Pet Shop Boys se atreven con el ballet

Pet Shop Boys se atreven con el ballet

El nuevo trabajo del dúo es una obra exclusiva para ballet, que han creado basándose en cuentos de Hans Christian Andersen. Este álbum se estrenará esta primavera.

por

Tras más de cuatro años de contacto con Sadler's Wells, uno de los más prestigiosos centros de danza de Reino Unido, Pet Shop Boys ya tienen listo "The Most Incredible Thing". Los británicos se pusieron manos a la obra para crear un trabajo dedicado al ballet a petición de Ivan Putrov, bailarín principal del Royal Ballet.

Este disco es toda una banda sonora que pone un sonido electrónico y moderno al cuento del mismo título que Hans Christian Andersen escribía en 1870. Los británicos han creado una obra que funde sus sonidos más electrónicos con los de orquesta que siempre acompaña a un número de ballet. Ellos mismos dicen ver este trabajo como "un desarrollo lógico", ya que siempre han enfocado su música al baile, además de que "siempre les ha fascinado darle a su música un contexto teatral".

"The Most Incredible Thing" saldrá el próximo 15 de marzo en un doble CD, con una duración como para un ballet de formato largo. Toda una apuesta arriesgada que viene de uno de los grupos más representativos de la música electro pop inglesa.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Genial es un grupo de mucha trayectoria no creo que les vaya mal.

  • #2pet shop boys indiscutiblemente es uno de los mejores grupos, este dúo nos viene acompañando ya 3 décadas y su legado para la música es grandioso, anotemos este álbum para agregarlo a ese legado, ciertamente el contexto teatral en todas sus creaciones son fantásticas, viva carajo!!!!

  • #3Por dios es un grupo que no me deja de sorprender que bueno que saquen este tipo de temas en el aspecto teatreal bueno arriba el duo britanico son muy buenos en su trabajo yeah¡¡¡¡

  • #4Me atrevo a decir que los Pet Shop Boys son el mejor grupo musical del mundo, porque son muy creativos e innovadores, ademas de una inteligencia excepcional en la combinacion y mezclas de sonido... sobre lo que van hacer en el ballet, lo espero con ancias porq nunca decepcionan, ademas tienen experiencia en estas cosas, como lo hicieron en el tour Performance, o en la banda sonora del Acorazado Potemkin....

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?