m�sica
Buscador

Pet Shop Boys lanzan en septiembre "Elysium"

Pet Shop Boys lanzan en septiembre "Elysium"

Los brit�nicos Pet Shop Boys est�n a punto de estrenar su nuevo �lbum de estudio "Elysium" que nos adelantan con el tema y videoclip de "Invisible".

por

Los�brit�nicos��Neil Tennant y Chris Lowe esperan lanzar su nuevo disco en septiembre despu�s de tres a�os de espera. Un �lbum grabado en Los Angeles y coproducido por Andrew Dawson quien ha disfrutado mucho de esta experiencia, junto a los "ya no tan chicos" de la tienda de animales. Por cierto que este mismo productor se llev� tres premios Grammy por su trabajo en los discos del rapero Kanye West.

Invisible es el single de lanzamiento del que, como adelanto, los Pet Shop Boys tambi�n nos traen el videoclip. El tema crea un exquisita atm�sfera envolvente y en los coros se escuchan magn�ficas voces como la del cantante y compositor James Fauntleroy o las de Oren, Maxine y Julie Waters, con gran experiencia con otros artistas como los Jackson Five o Adele.

Respecto al video, obra del artista y cineasta Brian Bress, sigue un patr�n de arte abstracto con figuras en movimiento que se mezclan con las formas del cuadro.

El d�o brit�nico se muestra muy satisfecho con la grabaci�n de este disco en LA y confiesa que les ha permitido "elaborar un disco con un sonido muy fresco".

Esto es s�lo es el principio del que sospechamos ser� un trabajo de gran calidad sonora.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1muy original videoclip pero no pega con el tema que es muy bueno

  • #2todo lo que hagan los PSB es bueno y me gusta!!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?