m�sica
Buscador

Pereza aterriza en Madrid

Pereza aterriza en Madrid

El duo hizo escala en la capital con su gira Aviones. Con un recinto casi lleno, presentaron una vez m�s en directo sus diez a�os de carrera.

por

El pasado s�bado, Pereza pas� por Madrid con su gira de despedida, con la que repasan toda su carrera ante los fans. Con un Palacio de los Deportes a oscuras, una l�mapara gigante que cuelta del escenario se enciende. El duo sale bajo la exaltaci�n del p�blico.

Una intro y comienza a sonar "Leones", de su �ltimo disco que da t�tulo a la gira. Otros temas de la banda como "Estrella polar", "Como lo tienes t�", "Pirata", "Superhermana", "Lady Madrid" o "Ll�vame al baile", en el que recordaron al reci�n fallecido Enrique Morente.

Tras un bis con una espera larga, volvieron a salir al escenario para tocar "Champagne", "Se�or Kioskero" y "Superjunkies".

La velada comenz� siendo amenizada por unos Sidecars muy convincentes que arrancaron al p�blico a saltar y a corear sus temas, estando los asistentes muy entregados.

Fuente: RCicuendez

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?